¿es Cuestion De Edades?

Conversación publicada en el foro Charla

Tengo 24 y no creo que los juegos dañen la mente de los más jóvenes, todo es cuestión de la forma de pensar de cada uno.
En mi país no se respeta las restricciones de los juegos y aquí no ha pasado nada para estar tan preocupados en eso.
Creo que es para todas las edades con su respectiva precaución del tiempo y cosa que juegas.
Yo tengo 24 años y pienso que tampoco es cuestión de edades, pero a diferencia de algunos yo no veo mal que un niño de 8 años por ejemplo juegue a GTA o a resistance, o a juegos "sangrientos"; siempre y cuando haya un adulto jugando con ellos y explicandoles que un juego no es la vida real. Yo desde pequeño ya jugaba a juegos así (aunque no eran tan realistas) y mi hermano pequeño también jugaba a juegos así (que si eran ya realistas) y ninguno de los 2 somos psicopatas ni nada por el estilo, sino todo lo contrario. Yo pienso que las prohibiciones no sirven de nada. Si a un niño de 8 años le dices que no juegue a tal cosa, jugará en casa de algun amigo y será peor. Yo pienso que la comunicación y el diálogo lo son todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn