¿es Cuestion De Edades?

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
ola viciaos queria preguntaros que edad teneis(tambien podeis decir otras cosas sobre vosotros) y si creeis que los videojuegos son cuestion de edades.
yo creo que (como mi amigo el porta diria)no es cuestion de edades:p
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo tengo 20 y no creo que importe la edad siempre y cuando un niño de 8 años por ejemplo no juegue un Resistence sino un Ratchet and Clank.

Y esto ya se habia posteado anteriormente:D
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
219
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo tengo 14 años y no creo que sea cuestión de edad siempre y cuando te guste jugar:D como a mí:D
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
yo tengo 14, es cuestion de madurez.... aunque uno de 6 no debe jugar al gtaa xD


Edito:pD: Correjirme si me equivoco pero creo que este post va en charla.
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Tengo 24 y no creo que los juegos dañen la mente de los más jóvenes, todo es cuestión de la forma de pensar de cada uno.
En mi país no se respeta las restricciones de los juegos y aquí no ha pasado nada para estar tan preocupados en eso.
Creo que es para todas las edades con su respectiva precaución del tiempo y cosa que juegas.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo tengo 24 años y pienso que tampoco es cuestión de edades, pero a diferencia de algunos yo no veo mal que un niño de 8 años por ejemplo juegue a GTA o a resistance, o a juegos "sangrientos"; siempre y cuando haya un adulto jugando con ellos y explicandoles que un juego no es la vida real. Yo desde pequeño ya jugaba a juegos así (aunque no eran tan realistas) y mi hermano pequeño también jugaba a juegos así (que si eran ya realistas) y ninguno de los 2 somos psicopatas ni nada por el estilo, sino todo lo contrario. Yo pienso que las prohibiciones no sirven de nada. Si a un niño de 8 años le dices que no juegue a tal cosa, jugará en casa de algun amigo y será peor. Yo pienso que la comunicación y el diálogo lo son todo.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo en unos dias cumplire 20 y tampoco creo que haya una edad para los videojuegos. Tambien coincido con AnG-L en el hecho de que los mas chicos pueden jugar a cualquier cosa siempre y cuando haya alguien que les haga entender la diferencia entre los juegos y la realidad.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pos yo tengo 16 años y lo de edad no creo que vaya asi, eso va por gustos. cualquiera sinempre que le guste el juego puede jujar a cualquier juego. eso si, es normal que a ciertas edades los juegos infantiles tipo cars, buscando a nemo, etc.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Wenas! bueno yo tengo 14 años, yo empece jugando al GTA desde los 10 años i sin embargo asta hora no voi por la calle matando a gente xD, yo pienso que es la mentalidad del jugador.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pensaba que la mayoria de los foreros tendrian algo mas de edad pero todos son pubers xD
Yo tengo 23 y demasiado tiempo con un mando en la mano
Y para cada juego debe haber una edad indicada...aunque tal vez la que ponen es muy estricta, pero es de perogrullo que yo si tuviese un hijo no le iba a poner a jugar a un Resident con 8-10 años
Hay que empezar por supermarios y sonics, si es que la generacion de los 80 hemos tenido una vida mejor xD
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Exacto Alimanya lo que pasa es que si te fijas lo normal es que cuando estan mas jovenes piensen de la forma de que no importa lo que juegues ni a que edad lo hagas, pero nosotros ya que lo vemos en relacion a un hijo o varios que tengamos en un futuro no le pondriamos un Resistence a los 8 como dices tu.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
duke15 dijo:
Exacto Alimanya lo que pasa es que si te fijas lo normal es que cuando estan mas jovenes piensen de la forma de que no importa lo que juegues ni a que edad lo hagas, pero nosotros ya que lo vemos en relacion a un hijo o varios que tengamos en un futuro no le pondriamos un Resistence a los 8 como dices tu.
A ver, lo malo no es el contenido en si, lo malo es la crudeza y el realismo que tienen ya estas generaciones
Yo recuerdo juegos en la NES de "terror" que para nada daban miedo y los podias jugar, y siempre con esa cosilla recorriendote el cuerpo , pero ahora para que un juego se venda debe verse como se corta la piel y como sangra hasta la ultima gota
Que despues un crio puede verlo y no pasar nada, pues si, mi sobrino siempre me ve jugar y en la pantalla con sangre por todos lados, pero de ahi a jugar, a meterse en el papel... yo al menos no lo veo bien
El que paga los juegos (vamos los padres xD) tienen que saber lo que les compran a sus hijos y como ya he dicho, hay que saber que le compras, pq no es lo mismo un Rachet&Clank que un Barkers Jerico
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
alimanya dijo:
Pensaba que la mayoria de los foreros tendrian algo mas de edad pero todos son pubers xD
Yo tengo 23 y demasiado tiempo con un mando en la mano
Y para cada juego debe haber una edad indicada...aunque tal vez la que ponen es muy estricta, pero es de perogrullo que yo si tuviese un hijo no le iba a poner a jugar a un Resident con 8-10 años
Hay que empezar por supermarios y sonics, si es que la generacion de los 80 hemos tenido una vida mejor xD
Hola yo cuando tenia 10 años me iva a casa de mi primo a jugar a la play al GTA, pero no digo que con 10 años estaba todo el dia jugando al GTA no pienses mal,pero me encanchaba mas las otras maquinas que eran más sencillas como la game boy o la ps1 que en ese momento la tenia me parece:confused:
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
pues yo tengo 17 dentro de 7 dias.
yo tambien creo que los videojuegos no son cosa de edades, se trata de que te gusten ya tengas 5 que 60 años.

esta en el gusto no en la edad, y algunos mayores no juegan por verguenza
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Es que no todos lo cerebros funcionan igual lo que a alguien le afecta a otro no y yo en un futuro con un hijo no me gustaria correr riesgos y lo que sucede es que a los padres le resulta mas facil comprarle o darle el dinero al hijo para un juego cualquiera sin tener que molestarse en ver de que va el juego y todo esto y ya vienen y se sienten los padres del mundo. Y si lo que alymanya dice es cierto los juegos antes ademas de que no eran tan realistas (graficamente hablando) no eran tan morbosos como lo son hoy por hoy.
Y no es que sea moralista porque estoy por ejemplo totalmente en desacuerdo con la censura como la que a sufrido el manhunt pienso que todo tiene su mercado ideal.
 
Superior