¿es Cuestion De Edades? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tambien tengo 14... y creedme cuando os digo, que cada cual, juega a lo que le viene en gana... y eso a mi, me parece perfecto la verdad. Los juegos por supuesto que son cuestion de edades. me explico:

- Si tienes 8 años, no te gustara jugar al GTA, la verdad, te gustara por ejemplo.. yo que se el viva piñata, pero a medida que creces... te van llamando otras cosas, y "se supone" que tambien vas "captando" lo que son los videojuegos... yo creo eso. Tambien veo muy bien que los padres hagan lo que crean conveniente: si dejar que los hijos se compren el jeugo que quieran o triarlo ellos, la verdad esta dicha: "CADA CUAL, PIENSA EN SU MUNDO"

Saludos
Pues yo creo que si hay un límite, yo creo que a partir de los 13/14 años y con un minimo de adurez puedes jugar a casi cualquier juego.
Mirad, mi hermano de 9 años estaba viendo como jugaba a la demo del The Darkness, cuando agarre a un pavo con uno de los tentaculos del bicho ese y lo metí en la sierra mi hermano quedo blanco! y despues con lo de comer el corazón y la sala de los cerdo abiertos en canal se piró de la habitación casi en estado de shock...

No creo que ese tipo de juegos aporten nada bueno a un niño de esa edad...

Saludos!!!
yo tengo 16 años, y pienso que no es cuestion de edades, sino cuestion de responsabilidades, porque yo haora mismo lo mas que puedo hacer es estudiar para un examen, pero pienso que en el momento que una pesona va adquiriendo responsabilidad, las coas cambian
Ejemplo por un hombre casado y con hijos y un trabajo de 12 horas poco podra jugar a la consola
Hola, yo tengo 28 años, y mas que una cuestion de edad, opino que es una cuestion de madurez, porque la verdad, creo que hay muxas personas ( incluyendo tanto menores, como mayores de edad) que no estan capacitados para jugar a... por ejemplo " MANHUNT ".
Tambien he de decir, que la gran maoria de los titulos de cualquier formato, si son adecuados para cualquier persona ( mi opinion ), ya que no te implican hasta el punto de confundir realidad con ficcion, que por otra parte, la persona que confunde un juego con la realidad, es porque tiene un grave problema, y le puede pasar tanto con los juegos como en las peliculas del cine tv y tantas otras cosas.

Los medios como siempre, sacando las cosas de quicio.
Todo depende también de como se eduque a los hijos, pero si el padre en vez de prohibir o darle dinero para que se calle, investiga un poco y juega con el hijo, no solo le está llevando por el buen camino, sino que está pasando un buen tiempo con su hijo y a la vez controla lo que hace, a que juega y como juega. A mi me parece bastante peor que un niño se ponga a ver las noticias que jugar a cualquier juego.

Yo recuerdo que mi madre (cuando apenas existian consolas) me decía siempre que todo lo que salía en las películas eran muñecos o disfraces, y NUNCA he tenido miedo con ninguna pelicula. Yo le enseñé eso mismo a mi hermano y el tampoco ha tenido nunca miedo; y en cambio conozco niños amigos de mi hermano que en su casa les tenían prohibido ver peliculas para mayores de 18 años, y que a poco que salia algun bicho (como en piratas del caribe) tienen miedo.
Yo tengo 13 y juego videojuegos desde como los 5 xD
Voy a jugar hasta que me muera xD
No creo que sea una cuestion de edad sino que de madurez, por ejemplo en el oblivion hay que matar a un ex-general cuando se está bañando en el lago de un flechazo y mi papá estaba ahí cuando lo maté y me dijo que era un asesino que como podía matarlo en sangre fria y yo le dije que era un juego entonces el me dijo que no esté matando gente en la calla a flechazos xD (nisiquiera sé usar un arco...). Además es cosa de tiempos por ejemplo una persona de 12 años de 1980 que una de 12 años de ahora no es lo mismo.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4