¿es Cuestion De Edades? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pensaba que la mayoria de los foreros tendrian algo mas de edad pero todos son pubers xD
Yo tengo 23 y demasiado tiempo con un mando en la mano
Y para cada juego debe haber una edad indicada...aunque tal vez la que ponen es muy estricta, pero es de perogrullo que yo si tuviese un hijo no le iba a poner a jugar a un Resident con 8-10 años
Hay que empezar por supermarios y sonics, si es que la generacion de los 80 hemos tenido una vida mejor xD
Exacto Alimanya lo que pasa es que si te fijas lo normal es que cuando estan mas jovenes piensen de la forma de que no importa lo que juegues ni a que edad lo hagas, pero nosotros ya que lo vemos en relacion a un hijo o varios que tengamos en un futuro no le pondriamos un Resistence a los 8 como dices tu.

Exacto Alimanya lo que pasa es que si te fijas lo normal es que cuando estan mas jovenes piensen de la forma de que no importa lo que juegues ni a que edad lo hagas, pero nosotros ya que lo vemos en relacion a un hijo o varios que tengamos en un futuro no le pondriamos un Resistence a los 8 como dices tu.

Iniciado por duke15
A ver, lo malo no es el contenido en si, lo malo es la crudeza y el realismo que tienen ya estas generaciones
Yo recuerdo juegos en la NES de "terror" que para nada daban miedo y los podias jugar, y siempre con esa cosilla recorriendote el cuerpo , pero ahora para que un juego se venda debe verse como se corta la piel y como sangra hasta la ultima gota
Que despues un crio puede verlo y no pasar nada, pues si, mi sobrino siempre me ve jugar y en la pantalla con sangre por todos lados, pero de ahi a jugar, a meterse en el papel... yo al menos no lo veo bien
El que paga los juegos (vamos los padres xD) tienen que saber lo que les compran a sus hijos y como ya he dicho, hay que saber que le compras, pq no es lo mismo un Rachet&Clank que un Barkers Jerico

Pensaba que la mayoria de los foreros tendrian algo mas de edad pero todos son pubers xD
Yo tengo 23 y demasiado tiempo con un mando en la mano
Y para cada juego debe haber una edad indicada...aunque tal vez la que ponen es muy estricta, pero es de perogrullo que yo si tuviese un hijo no le iba a poner a jugar a un Resident con 8-10 años
Hay que empezar por supermarios y sonics, si es que la generacion de los 80 hemos tenido una vida mejor xD

Iniciado por alimanya
Hola yo cuando tenia 10 años me iva a casa de mi primo a jugar a la play al GTA, pero no digo que con 10 años estaba todo el dia jugando al GTA no pienses mal,pero me encanchaba mas las otras maquinas que eran más sencillas como la game boy o la ps1 que en ese momento la tenia me parece
Es que no todos lo cerebros funcionan igual lo que a alguien le afecta a otro no y yo en un futuro con un hijo no me gustaria correr riesgos y lo que sucede es que a los padres le resulta mas facil comprarle o darle el dinero al hijo para un juego cualquiera sin tener que molestarse en ver de que va el juego y todo esto y ya vienen y se sienten los padres del mundo. Y si lo que alymanya dice es cierto los juegos antes ademas de que no eran tan realistas (graficamente hablando) no eran tan morbosos como lo son hoy por hoy.
Y no es que sea moralista porque estoy por ejemplo totalmente en desacuerdo con la censura como la que a sufrido el manhunt pienso que todo tiene su mercado ideal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn