Tenemos al nuevo predicador de los videojuegos. Saludad al nuevo DIOS.

Conversación publicada en el foro Charla

Es que solo hay que ver como el tio en vez de denominar a los juegos como videojuegos los llama nintendos. El nintendo Mortal Combat...(encima enseña la caratula de PSX
Bueno además de que si mal no me confundo el caso de los niños epilépticos fue con un capítulo de Pokemon en el que se utilizaban una serie de luces que a algunos niños que cumplian unas características y estaban demasiado cerca de la tele les paso. Hasta la religión/sectas raras se mete con los videojuegos, a donde llegaremos.

PD: Lo del Diablo me ha llegado al alma.
Este tio ta muuuuuuuu tonto!!!!!. Per que habla, eso que dice de japon fuer una serie de dibujos animados que hacia cosas raras, con muchos cambios de luz y produjo ese efecto, pero no salio nada de jugar a consolas. Pero vamos, yo llevo unos cuantos años liado con consolas ( mas de 8 como dice el) y ataques epilepticos, nada, la vista segun el medico es super , encima diciendo nintendo , menos mal que la sony ni la xbox no hace nada . Este tio sa fumao un carton de porros todos seguidos, por eso le ha sentado mal.
Pos que quieres que le diga al colega, que esta majara perdio xD.
Yo llevo toda mi vida jugando a los juegos (empecé a los 3 y el domingo cumplo 14 xD) y NUNCA me ha pasado nada raro (bueno algun cabreo si jajajaja).
Ademas, soy el que mas vista tiene de toda mi familia y mi clase del tuto xD, asi que no creo que los juegos afecten tanto...
Por cierto.. buena forma de llamar a los videojuegos... los nintendos xd.

Salu2!!
En verdad estoy asustado, yo tengo mas de 8 años jugando (todavia no tengo lentes) pero segun este predicador tengo un tumor y voy a morir, bueno al menos tiene razon que lo pokemon estan ENDEMONIADOS, la violencia escolar viene de tanto jugar mortal kombat aleluya predicador, somos cristianos ingenuos aleluya predicador, COMO NO VAS A CREER ESTO, NO SEAS NECIO HOMBRE.

Vaya luego de ver esto me ha abierto los ojos, todos los del foro tenemos un tumor por tanto jugar videojuegos y nos vamos a morir, visto esto creo que no queda mas que decir sino vendamos nuestro ps3.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn