Tenemos al nuevo predicador de los videojuegos. Saludad al nuevo DIOS.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
[youtube=s3xCXiv53KE]video[/youtube]
Él y sólo él tiene la verdad absoluta.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
"Hay dos epelepsias"



Hay me ha matao, lo he aguantado 30 segundos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Menudas tonterias que suelta el tio este, no?¿ el si que estara bajo los efecto de las pastillas que menciona. Hay mucho loco suelto por la calle y ahi esta la prueba.

Un saludo!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
QUe asco. Que manipulación mas burda. El tío saca un texto comp prueba y luego "lee" lo que a él le sale de los cojones.
Y por cierto, el problema con Pokemon no fue con el videojuego sino con una película (el mismo lo ha dicho: Cartoons).
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Madre mía que desastre...!!! A todos los videojuegos les pone el nombre de Nintendos? No se cómo demonios no es el propio poseso...

Un saludo.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Es que solo hay que ver como el tio en vez de denominar a los juegos como videojuegos los llama nintendos. El nintendo Mortal Combat...(encima enseña la caratula de PSX
Bueno además de que si mal no me confundo el caso de los niños epilépticos fue con un capítulo de Pokemon en el que se utilizaban una serie de luces que a algunos niños que cumplian unas características y estaban demasiado cerca de la tele les paso. Hasta la religión/sectas raras se mete con los videojuegos, a donde llegaremos.

PD: Lo del Diablo me ha llegado al alma.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Este tio ta muuuuuuuu tonto!!!!!. Per que habla, eso que dice de japon fuer una serie de dibujos animados que hacia cosas raras, con muchos cambios de luz y produjo ese efecto, pero no salio nada de jugar a consolas. Pero vamos, yo llevo unos cuantos años liado con consolas ( mas de 8 como dice el) y ataques epilepticos, nada, la vista segun el medico es super , encima diciendo nintendo , menos mal que la sony ni la xbox no hace nada :pbj: :pbj: :pbj: . Este tio sa fumao un carton de porros todos seguidos, por eso le ha sentado mal.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pos que quieres que le diga al colega, que esta majara perdio xD.
Yo llevo toda mi vida jugando a los juegos (empecé a los 3 y el domingo cumplo 14 xD) y NUNCA me ha pasado nada raro (bueno algun cabreo si jajajaja).
Ademas, soy el que mas vista tiene de toda mi familia y mi clase del tuto xD, asi que no creo que los juegos afecten tanto...
Por cierto.. buena forma de llamar a los videojuegos... los nintendos xd.

Salu2!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En verdad estoy asustado, yo tengo mas de 8 años jugando (todavia no tengo lentes) pero segun este predicador tengo un tumor y voy a morir, bueno al menos tiene razon que lo pokemon estan ENDEMONIADOS, la violencia escolar viene de tanto jugar mortal kombat aleluya predicador, somos cristianos ingenuos aleluya predicador, COMO NO VAS A CREER ESTO, NO SEAS NECIO HOMBRE.

Vaya luego de ver esto me ha abierto los ojos, todos los del foro tenemos un tumor por tanto jugar videojuegos y nos vamos a morir, visto esto creo que no queda mas que decir sino vendamos nuestro ps3.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Y yo que creía que los "Nintendos" estaban destruyendo los nervios ópticos de mi audición...

Me has "matao" Pulgo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues tengo toda la vida jugando videojuegos y hasta el momento que ya son unos 19 años no me he sentido raro o poseído (Jejeje); aunque se escuchan un montón de noticias que por culpa de tal juego paso esto y que por eso paso esto y bla bla bla.
Este tío si que sabe pegarse de la buena.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Iba a escribir algo mas pero me estoy empezando a marear y apenas ni veo la pantalla..... Voy a coger una katana que tengo de adorno, cogere mi coche que lo tengo tuneao al estilo need for speed , lo pondre a 300 por el medio de la ciudad ,ire atropellando a gente al estilo carmageddon y alli donde se me pare me liare a rebanar pescuezos al estilo final fantasy ...... amos hombre anda ya... Por tal de tener mas audiencia son capaces hasta de vender a su madre.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Me causo tanto risa cuando dice y gesticula: "...por fijar la lineas magneticas y electronicas..." hay el tipo si que parece poseido!

Me da pena por la gente que sigue este tipo grupos, que van a decir cualquier cosa y buscan cosas donde no las hay con tal de mantenerte. Es una desgracia lo que puede hacer la ignorancia en estos casos, el ejemplo mas claro de esto es eso de los asesinatos, el videojuego no tiene la culpa de que el que juega no sepa diferenciar la realidad de la ficcion.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
"Hay dos epilepsias: una de enfermedad y otra espiritual" :rolleyes: He aguantado hasta la parte en la que saca algo del Washington Times, creo.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Uff yo no pude aguantar ni un minuto, me iba a dar un ataque epileptico xD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Buenoooooooo

Veo que me han censurado, no me extraña la verdad, con las barbaridades que he dicho.......

En fin, tipejos como este los hay y los habra. Mientras nos riamos que mas da
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Ese tio me a abierto los ojos.....Abajo los videojuegos!!!!!!!

P.D. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, aun existe gente asi? increible
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Elektronick dijo:
Ese tio me a abierto los ojos.....Abajo los videojuegos!!!!!!!

P.D. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, aun existe gente asi? increible
Esta este y Jack Thomson (este ultimo en un psiquiatrico) o sea que a este le queda menos. Sus gestos y frases son geniales :D
 
Superior