Tenemos al nuevo predicador de los videojuegos. Saludad al nuevo DIOS. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

"La ultima edicion de las barbie salieron con las manos haciendo el simbolo de satanas" Pastor Josue Yrion.

"Barnie es usados para hacer sacrificios y para comer cadaveres humanos en san francisco" Pastor Josue Yrion.

"XUXA es satanista, vendio su alma a satanas por 100 millones de dolares" Pastor Josue Yrion.

"Una muñeca de XUXA mato a una niña en brasil" Pastor Josue Yrion.

"Le juro ante el espiritu santo que aquel dia cuando le quite el cuello de la muñeca se escucho un grito desesperado de: AHHHHHHHHHH!" Pastor Josue Yrion.

"EL SATANISMO ES REAL" Pastor Josue Yrion.

Sin comentarios.
Para empezar, se supone que la epilepsia es cuando alguien entra en estado de catarsis debido a una luz parpadeante e intensa, si aparte produce ceguera que más da que de epilepsis.

"En el screen, en la pantalla, en el screen, en el tubo, en la tela." Sin comentarios

"Le esta destruyendo los nervios ópticos... de su visión" Si te parece, los nervios ópticos del culo

"Segregaban una baba blanca y saltaban desde el piso al techo y volvian a caer... EN-DE-MO-NI-A-DOS" Mas que endemoniados, super atletas.

"Los dibujos no son para reirse" 1º ¿Y entonces son para...? 2º ¿No hablabamos de videojuegos

"En el Resident Evil (2) eres esclavizado por el mal, sirves al mal" Joder, y yo me cargaba a los zombis, en vez de hacerles caso.

[hablando del Doom]"Deje la obsesión entrar nuevamente, el deseo, la pasión" La mejor similitud que he visto en mi vida... Aparte, este juego va de matar demonios.
Joe...que loco no?¿ Dice que todos los que juegan a "Nintendos" a los tres años usan gafas y yo ievo jugando a "Nintendos"xD mas de 3 años y aki estoy cn la vista como un lince...Ese ombre lo k kerria seria salir x el Youtube seguro xD pensaria:Que xorrada ago para k la gente me vea y pum ,le vino la idea de los Nintendos xDDD
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn