Tenemos al nuevo predicador de los videojuegos. Saludad al nuevo DIOS. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues tengo toda la vida jugando videojuegos y hasta el momento que ya son unos 19 años no me he sentido raro o poseído (Jejeje); aunque se escuchan un montón de noticias que por culpa de tal juego paso esto y que por eso paso esto y bla bla bla.
Este tío si que sabe pegarse de la buena.
Iba a escribir algo mas pero me estoy empezando a marear y apenas ni veo la pantalla..... Voy a coger una katana que tengo de adorno, cogere mi coche que lo tengo tuneao al estilo need for speed , lo pondre a 300 por el medio de la ciudad ,ire atropellando a gente al estilo carmageddon y alli donde se me pare me liare a rebanar pescuezos al estilo final fantasy ...... amos hombre anda ya... Por tal de tener mas audiencia son capaces hasta de vender a su madre.
Me causo tanto risa cuando dice y gesticula: "...por fijar la lineas magneticas y electronicas..." hay el tipo si que parece poseido!

Me da pena por la gente que sigue este tipo grupos, que van a decir cualquier cosa y buscan cosas donde no las hay con tal de mantenerte. Es una desgracia lo que puede hacer la ignorancia en estos casos, el ejemplo mas claro de esto es eso de los asesinatos, el videojuego no tiene la culpa de que el que juega no sepa diferenciar la realidad de la ficcion.

Ese tio me a abierto los ojos.....Abajo los videojuegos!!!!!!!

P.D. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, aun existe gente asi? increible

Iniciado por Elektronick
Esta este y Jack Thomson (este ultimo en un psiquiatrico) o sea que a este le queda menos. Sus gestos y frases son geniales
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn