_.://Di algo bueno del alguien del foro\\:-_

Conversación publicada en el foro Charla

Ayer se abrio un hilo en el que teniamos que decir que nos parecia el forero anterior. Vamos a dar mas libertad y opinad directamente de todos aquellos que nos caigan bien.

Ojo, aqui no se insulta ni se critica a nadie, solo es un hilo de buen rollito para echar unas risas.

PD: si, estoy aburrio.
Bueno, teniendo en cuenta que llevo poco en el foro y conozco poca gente...con quien mas trato he tenido ha sido Ras7pu y Kratos2007 desde el torneo de motorstorm, y me parecen buena gente y me fastidia el no haber podido charlar con ellos durante las carreras (en cuanto salga el warhawk lo cojo con micro).
También con los participantes del torneo de F1 (elmidelomo creador del torneo, el crack de fatmike con sus coches con nitro, etc...)
En general hay muy buen rollo. Y no voy cerrar el post sin nombrar a gente como Pulgo con sus tutoriales, juegos y millones de noticias actualizadas que aportan muchísimo al foro.
PD: No pongo muchos mas porque me cuesta quedarme con tantos nombres. Pero creo que somos un gran foro.
Ahi van los mios:

Davids: Un tipo que se aburre y abre hilos de este tipo
stewie_griffin: Un cachondo mental.
ichi_the_killer: Gran moderador a pesar de que le guste Merche
Pulgo: Saber hacer. El más rápido del oeste posteado noticias.
templar: ¿Hay alguien mejor al Resistance?
JoseLuis: El Padrino
Crazy_Bitxo: Post que abre, hilo que anima y revoluciona
Aerith_Strife: Nuestra moderadora
werta_1004: Colabora por vocación y amor al arte.
Pues aqui van los mios:
Stewie: Unos de mis mejores amigo tanto en el foro como en el Resistance.
Pulgo: El mas rapido posteador de noticias del foro.
Ichi: Una gran persona y un gran forero que siempre defiende sus opiniones.
Aerith: La unica moderadora en el Staff de Laps3.com y la que ami parecer la persona en el foro que cuando dice algo se pone manos a la obra y lo cumple y muy bien... En fin una excelente persona que siempre se toma su trabajo con mucha seriedad que es como hay que tomarlo.
Aoshi: Un gran amigo que siempre esta dispuesto a ayudar y a postear noticias muy interesantes.
Templar: Un gran rival en el Resistance que no le gusta las granadas de 10 mm xD.
PsPshyco: Un gran amigo y forero sin ninguna dudas... Muy divertido y un muy buen posteador de noticias.
Esos son los mios aunque pondria todos ya que con todos me llevo bien.

Salu2
Ok:
BigInJapan: Desde sus primeros post ya vi que iba a ser moderador. Tiene talento para escribir y moderar.
Pulgo: De mis mejores amigos del foro. Si tengo una duda el me la responde siempre. Y nos da las mejores noticias.
Davids: Siempre toma la iniciativa de todo y la toma bien. Cumple bastante bien como Mod.
comepapa07: Usuario que no le importa decir sus pensamientos, que defiende sus ideas y a los demás. Puede llegar lejos.
Stewie_griffin Cachondo mental. Buen ejemplo para los nuevos en el foro.
rellik1990: Muy parecido a Davids. Toma iniciativas y ayuda mucho a la gente.
Y por último JoseLuis: Por el simple hecho de mantener esta web (y a otras dos creo) a flote ya es uno de los mejores users (por no decir el mejor)

Por supuesto, me olvido de mucha gente como Aerith, templar, turricu, Ichi, etc....

Saludos
Hola, pues para mi, los mods son los mas importantes, pero habeis hablado mucho de ellos,y en el post dice que digamos algo bueno de alguien del foro, por eso yo no voy a hablar de nuestros queridos mods, ya que son lo mas importante y no hace falta repetirlo mas veces. Ahi van mis mejores colegas en el foro:

->Shaker: sin duda alguna unos de los mejores aqui en el foro, con el poco tiempo que lleva, ya le conoce todo el mundo.Ademas me cae muy bien, y siempre resuelve nuestras dudas.... eso no me lo podeis negar.

->Gato: sinceramente te conozco poco, pero lo que te conozco me gusta
tambien posteas bien. Eres muy buen tio la verdad.

->Iacros: siempre postea en mis temas, le veo una persona muy seria, y esto, no esta nada mal, tiene sus ideas claras y eso es lo que me gusta de él!

estos son los users que me caen mejor, pero hay muchos!! entre ellos los mods!!

Saludos
Bueno primero quiero darle las gracias a Davids por hacer un gran post, estos serian los mios:
Stewie Griffin: Desde que lo conoci me hizo reri mucho en alguno que otro post y sabia que iba a ser uno de los mejores foreros de laps3.

Davids: Cuando llegue aqui fue a uno de los primeros que conoci y siempre nos alegra la vida, aparte que lo acaban de nombrar MOD.

Ichi_The Killer: Bueno pues es una persona muy buena onda, se ve que en cada post se lo toma muy en serio y es un gran Mod.

JoseLuis: Sin el no seriamos nada

BigInJapan: Me gusta su actitud, su caracter y aparte se gano el ser MOD ya que para mi fue una gran desición

Pulgo: Que digo.... El mas raopido en postear, siempre dando buenas noticias, en fin un gran usuario.

MR. PAC-MAN: Creo que fue con el primero que hable, es una gran Mod aunque casi ya no lo veo muy seguido.

Gato: No postea exageradamente pero le veo pinta de algo bueno xD sera acaso MOD??? jaja xD pero la verdad es que es muy buena onda.

Shaker: Ultimamente me ha impresionado por su manera de postear!!!! xD esperemos que siga asi y sera un gran posteador.....buena ya lo es.

Alan2006: Simplemente muy bueno en el Resistance me divierto con el jugando y es un gran Usuario.

Templar: La competencia de Alan en Resistance???????? jaja xD, apartte de un gran usuario, un gran jugador en Resistance Fall of man

Bueno decir que esta comunidad es de las mejores, aqui se encuentra muchos amigos, me faltaron muchos claro pero si sigo hago una pagina entera y me canso de tanto escribir xD.

salu2!!
Bueno a mi todo el mundo me cae en esta pagina muy bien, quizas con los que mejor me llevo sea con:

ferran: es una gran persona nos lo hemos pasao muy bien en el resistance, siempre esta en mis discusiones y las sabe valorar, me parece un gran forero y amigo (nos vemos en el warhawk)

LuisPs3: todo un clasico en esta pagina xD, antes de entrar ya leia sus post y me parece un gran forero, sigue asi ^^

Skuler: me hizo la firma que llevo puesta y me gusta jugar con el al resistance, una buena persona

Ichi: un gran moderador que sabe hacer su trabajo y con un gran sentido del humor, me cae bien aunque le guste Merche xDD

Davids: me lo he pasao muy bien con el en el resis con lo del micro xDDD que el pobre no tenia y no podia hablar, me parece un buen mod

JoseLuis: El creador de esta pagina y se te ve una persona buena, gracias a ti hoy estoy escribiendo esto, tambien me gustan tus post ^^

Comepapa07: gran persona y gran forero siempre nos trae noticias

pp33RUL: Sera un futuro compañero del warhawk jeje me gustan sus post

BeliC: aunque lleva poco tiempo aqui ya le esta dando al resistance xDDD, nos vemos en el campo de combate

y tambien quiero destacar a Emersnake, Alan, Gato, El_Patito_Yupi, Icaros, Pulgo ...ect son excelentes foreros,
no queria participar en este post porque somos muchos y si participaba os tendria que poner a todos pero bueno, a los que me he dejado tambien os doy las gracias por hacer que el foro sea hoy lo que es, UN saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn