_.://Di algo bueno del alguien del foro\\:-_

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
_.://Di algo bueno del alguien del foro\\:._

Ayer se abrio un hilo en el que teniamos que decir que nos parecia el forero anterior. Vamos a dar mas libertad y opinad directamente de todos aquellos que nos caigan bien.

Ojo, aqui no se insulta ni se critica a nadie, solo es un hilo de buen rollito para echar unas risas.

PD: si, estoy aburrio.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Bueno, teniendo en cuenta que llevo poco en el foro y conozco poca gente...con quien mas trato he tenido ha sido Ras7pu y Kratos2007 desde el torneo de motorstorm, y me parecen buena gente y me fastidia el no haber podido charlar con ellos durante las carreras (en cuanto salga el warhawk lo cojo con micro).
También con los participantes del torneo de F1 (elmidelomo creador del torneo, el crack de fatmike con sus coches con nitro, etc...)
En general hay muy buen rollo. Y no voy cerrar el post sin nombrar a gente como Pulgo con sus tutoriales, juegos y millones de noticias actualizadas que aportan muchísimo al foro.
PD: No pongo muchos mas porque me cuesta quedarme con tantos nombres. Pero creo que somos un gran foro.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Gato es un usuario con futuro moderador...(opinión)

Porque sus post son fluidos, escribe bien, etc.

Parece buena gente.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ahi van los mios:

Davids: Un tipo que se aburre y abre hilos de este tipo :D
stewie_griffin: Un cachondo mental.
ichi_the_killer: Gran moderador a pesar de que le guste Merche :D
Pulgo: Saber hacer. El más rápido del oeste posteado noticias.
templar: ¿Hay alguien mejor al Resistance?
JoseLuis: El Padrino
Crazy_Bitxo: Post que abre, hilo que anima y revoluciona
Aerith_Strife: Nuestra moderadora ;)
werta_1004: Colabora por vocación y amor al arte.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues aqui van los mios:
Stewie: Unos de mis mejores amigo tanto en el foro como en el Resistance.
Pulgo: El mas rapido posteador de noticias del foro.
Ichi: Una gran persona y un gran forero que siempre defiende sus opiniones.
Aerith: La unica moderadora en el Staff de Laps3.com y la que ami parecer la persona en el foro que cuando dice algo se pone manos a la obra y lo cumple y muy bien... En fin una excelente persona que siempre se toma su trabajo con mucha seriedad que es como hay que tomarlo.
Aoshi: Un gran amigo que siempre esta dispuesto a ayudar y a postear noticias muy interesantes.
Templar: Un gran rival en el Resistance que no le gusta las granadas de 10 mm xD.
PsPshyco: Un gran amigo y forero sin ninguna dudas... Muy divertido y un muy buen posteador de noticias.
Esos son los mios aunque pondria todos ya que con todos me llevo bien.

Salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Gracias a todos los que me han mentado, aunque últimamente no posteo tantas noticias como me gustaría, ya que estoy inmerso 100 por 100 en el RPG que estoy haciando.

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ok:
BigInJapan: Desde sus primeros post ya vi que iba a ser moderador. Tiene talento para escribir y moderar.
Pulgo: De mis mejores amigos del foro. Si tengo una duda el me la responde siempre. Y nos da las mejores noticias.
Davids: Siempre toma la iniciativa de todo y la toma bien. Cumple bastante bien como Mod.
comepapa07: Usuario que no le importa decir sus pensamientos, que defiende sus ideas y a los demás. Puede llegar lejos.
Stewie_griffin Cachondo mental. Buen ejemplo para los nuevos en el foro.
rellik1990: Muy parecido a Davids. Toma iniciativas y ayuda mucho a la gente.
Y por último JoseLuis: Por el simple hecho de mantener esta web (y a otras dos creo) a flote ya es uno de los mejores users (por no decir el mejor:D)

Por supuesto, me olvido de mucha gente como Aerith, templar, turricu, Ichi, etc....

Saludos ;)
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Hola, pues para mi, los mods son los mas importantes, pero habeis hablado mucho de ellos,y en el post dice que digamos algo bueno de alguien del foro, por eso yo no voy a hablar de nuestros queridos mods, ya que son lo mas importante y no hace falta repetirlo mas veces. Ahi van mis mejores colegas en el foro:

->Shaker: sin duda alguna unos de los mejores aqui en el foro, con el poco tiempo que lleva, ya le conoce todo el mundo.Ademas me cae muy bien, y siempre resuelve nuestras dudas.... eso no me lo podeis negar.

->Gato: sinceramente te conozco poco, pero lo que te conozco me gusta :D
tambien posteas bien. Eres muy buen tio la verdad. :D

->Iacros: siempre postea en mis temas, le veo una persona muy seria, y esto, no esta nada mal, tiene sus ideas claras y eso es lo que me gusta de él!

estos son los users que me caen mejor, pero hay muchos!! entre ellos los mods!! :D:D

Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno primero quiero darle las gracias a Davids por hacer un gran post, estos serian los mios:
Stewie Griffin: Desde que lo conoci me hizo reri mucho en alguno que otro post y sabia que iba a ser uno de los mejores foreros de laps3.

Davids: Cuando llegue aqui fue a uno de los primeros que conoci y siempre nos alegra la vida, aparte que lo acaban de nombrar MOD.

Ichi_The Killer: Bueno pues es una persona muy buena onda, se ve que en cada post se lo toma muy en serio y es un gran Mod.

JoseLuis: Sin el no seriamos nada;)

BigInJapan: Me gusta su actitud, su caracter y aparte se gano el ser MOD ya que para mi fue una gran desición

Pulgo: Que digo.... El mas raopido en postear, siempre dando buenas noticias, en fin un gran usuario.

MR. PAC-MAN: Creo que fue con el primero que hable, es una gran Mod aunque casi ya no lo veo muy seguido.

Gato: No postea exageradamente pero le veo pinta de algo bueno xD sera acaso MOD??? jaja xD pero la verdad es que es muy buena onda.

Shaker: Ultimamente me ha impresionado por su manera de postear!!!! xD esperemos que siga asi y sera un gran posteador.....buena ya lo es.

Alan2006: Simplemente muy bueno en el Resistance me divierto con el jugando y es un gran Usuario.

Templar: La competencia de Alan en Resistance???????? jaja xD, apartte de un gran usuario, un gran jugador en Resistance Fall of man

Bueno decir que esta comunidad es de las mejores, aqui se encuentra muchos amigos, me faltaron muchos claro pero si sigo hago una pagina entera y me canso de tanto escribir xD.

salu2!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno a mi todo el mundo me cae en esta pagina muy bien, quizas con los que mejor me llevo sea con:

ferran: es una gran persona nos lo hemos pasao muy bien en el resistance, siempre esta en mis discusiones y las sabe valorar, me parece un gran forero y amigo ;) (nos vemos en el warhawk)

LuisPs3: todo un clasico en esta pagina xD, antes de entrar ya leia sus post y me parece un gran forero, sigue asi ^^

Skuler: me hizo la firma que llevo puesta y me gusta jugar con el al resistance, una buena persona

Ichi: un gran moderador que sabe hacer su trabajo y con un gran sentido del humor, me cae bien aunque le guste Merche xDD

Davids: me lo he pasao muy bien con el en el resis con lo del micro xDDD que el pobre no tenia y no podia hablar, me parece un buen mod

JoseLuis: El creador de esta pagina y se te ve una persona buena, gracias a ti hoy estoy escribiendo esto, tambien me gustan tus post ^^

Comepapa07: gran persona y gran forero siempre nos trae noticias

pp33RUL: Sera un futuro compañero del warhawk jeje me gustan sus post

BeliC: aunque lleva poco tiempo aqui ya le esta dando al resistance xDDD, nos vemos en el campo de combate

y tambien quiero destacar a Emersnake, Alan, Gato, El_Patito_Yupi, Icaros, Pulgo ...ect son excelentes foreros,
no queria participar en este post porque somos muchos y si participaba os tendria que poner a todos pero bueno, a los que me he dejado tambien os doy las gracias por hacer que el foro sea hoy lo que es, UN saludo
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

pos yo a patito lo veo escribiendo siempre esta en todos los post xDDD parece buen forero sobre todo siempre dispuesto a ayudar y eso siempre se agradece 1 saludo;)
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Está claro que somos una familia demasiado grande como para valorar a todos como se merecen, asi que voy a generalizar que es la mejor manera para que todos se den por aludidos.
En apenas 2 meses desde que ingresé en el foro me he dado cuenta que es el mejor sitio para estar completamente informado de todo lo relacionado con PS3, motivo principal por el que decidí unirme.
Al principio me daba cosa postear, porque veia que la peña estaba tan al dia de todo, que cualquier cosa que pusiera iba a estar demás (pensaba yo); pero nada más lejos de la realidad, ya que desde mi primer post me di cuenta que aqui se valoran y respetan todo tipo de opiniones sean del tema que sean.
Asi que lo único que puedo decir es GRACIAS a todos y cada uno de los foreros de LaPS3 por hacer posible que una web como esta siga creciendo dia a dia.
Un saludo!!
 
R

Roberthedarkman

de mi nadie opina que raro........................ (ironico) 1 saludo;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, veo que el post va en buen camino.

No voy a señalar a nadie, ya que conozco a demasiada gente, pero decir que me lo paso muy bien en este foro, ha sido el primero en el que me registre y es el que mas me gusta. No hay enfrentamientos, no hay disputas internas ni insultos. Eso os hace a todos muy buenas personas, ya que desde que esto aqui, a pocos (y a los que se les ha tenido que echar por insultar) he visto que se les señalara por crear mal rollo, exceptuando a los tipicos trolles.

Pues eso, al unico que nombro es a JoseLuis que cada dia se lo curra mas con el foro, y nunca lo deja abandonado y lo actualiza y renueva constantemente. Sin su esfuerzo no estariamos donde estamos.

Y Roberthedarkman, tu tambien estas incluido tio :D.

Hala, a pasarlo bien!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
[ironic] Yo aparezco en tdos los posts como el numero uno, el dios de este foro [/ironic]

Joseluis: El creador, buena gente y gran posteador.
Stewie: El mod más cachondo, no penseis mal, que siempre esta bromeando, como Crazy bitxo.
Aerith: Me ha ayudado mucho y es casi omnipresente :D, pienso que tiene mucha iniciativa.
Predicador: Muchos de sus posts son corrosivos, pero se le ve buena gente en el fondo.
Templar: Gran forero y y mejor jugador del resis :p
Comepapa: Un tio genial, que postea mucho, es de los que mejor me caen ;)

Me olvido muchos, pero es que si no este post no acabaria nunca...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues gracias a todos los que me han incluido. A veces soy un cansino de mucho cuidado pero es mi deber. Luego ya sabeis que siempre estoy en mi msn o en el online para hacer el ganso xD.

Yo tengo muy buenos colegas en el foro como pspshyco, Stewie y Crazy bitxo que siempre estamos haciendo el gamba por el foro (ahora están de vacaciones los tres en una isla gay xD). Y también están Pulgo Y Davids que son tíos cojonudos y Aerith. A Aerith siempre le organizo una batalla campal cuando no estamos de acuerdo con algo. Pero luego me voy para el msn y tan amigos.

Todos los que he mencionado son mods pero es pura coincidencia.

El foro en general está lleno de gente majísima.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Davids gran idea tu post ;).

Veamos voy a poner los que más resaltan para mí, ésto no quiere decir que los demás no seais importantes. Sólo que ha los que voy a nombrar digamos que los conozco desde hace tiempo.

Pulgo:Tío tu siempre me defendíste cuando era un novatillo en ésto jaja y me has ayudado un montón. Por ejemplo haciendo firmas, con los tutoriales, por MSN...en fín yo te tomaría como un amigo. Me gustaría conocerte algún día, no vives muy lejos de mí :D.

Davids:Muy, muy similar a Pulgo. Siempre está ahí cuando más necesitas ayuda él te la resuelve contundentemente ;). Es un usuario importantísimo para la WEB.

Ichi: Sencillamente mi admirador del foro. Es un tío cojonudo en el foro y se le ve muy buena persona. Además le gusta el tito Cálico :D.

Stewie: Que voy a decir del puto amo del foro jajaja. Es el tío más simpático (sin ánimos de jorobar a nadie :D) del foro. Es un tío que te resuelve las dudas pero con gracias ^_^. Ahora estarás de vacaciones jaja, porque no se te vé mucho el pelo.

Crazy_Bitxo: El grandísimo FIESTERO del foro, que le gusta el valetudo y tiene pìnta de repartir ostias a todo el que ve jajaja, solo hay que verle en foto. Como persona es muy simpático y agradable. Le falta quemar más el Reisis, pero seguro que en otros juegos me ganará ;)

Comepapa: Un tío increiblemente rápido posteando, pero sabe postear con cabeza. No puedo decir mucho de tí, porque a penas te conozco mucho. Pero me gustaría conocerte más tío :)

BigInJapan: El cerebro del foro. Éste tío te da una respuestas contundentes y eficaces. Me enseñaste a pilotar más o menos lo de los NAT`s, tú y Stewie, sin vosotros dos seguiría con mi NAT 3 asqueroso jajaja.
No cambies tío, desde que eres MOD te has crecido y eso es muy bueno para nuestro foro.

Rellik: No se anda con chiquitas, si tiene que contestar "mal" a alguien lo hace, pero que quede claro que lo hace para aclarar el post. Me gusta mucho como ayuda a los demás. Eres un buen tío ;).

El patito Yupi: A pesar de ser más pequño que yo, ha demostrado tener un comportamiento de adulto. Sabe tratar con cualquier tipo de problemas que se le planteé.

Jose Luis: Sin tí estaríamos en cualquier otro foro. Gracias por crear ésta grandísima WEB :D. Mi querido House jajaja.

MR PAC-MAN: Auqnue no apareces mucho por el foro ahora, antes eras el tío más posteador jajaja.
Enserio tío eres cojonudo, no cambies. Ayudas un montón al foro.

Senyor Eesha: Otro que me abrió los ojos con ésto de las TV`s jaja. Sin tí estaría con mi TV de tubo.




*De momento así, si se me ha olvidado alguien lo pongo enseguida.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
BigInJapan dijo:
Ahi van los mios:

Davids: Un tipo que se aburre y abre hilos de este tipo :D
stewie_griffin: Un cachondo mental.
ichi_the_killer: Gran moderador a pesar de que le guste Merche :D
Pulgo: Saber hacer. El más rápido del oeste posteado noticias.
templar: ¿Hay alguien mejor al Resistance?
JoseLuis: El Padrino
Crazy_Bitxo: Post que abre, hilo que anima y revoluciona
Aerith_Strife: Nuestra moderadora ;)
werta_1004: Colabora por vocación y amor al arte.
Bueno los mios :

Big In Japan : Nuevo mod y un crack con los tutoriales
Davids : ¿Que significa realmente es "del" en el título del hilo XD XD.
Stewie Griffin : Si no fuera por ti la hubiera liado hace tiempo.
Pulgo : Me cago en ti que no dejas ni una noticia libre.
Crazy_Bitxo : estas como una cabra XD XD XD.
Ichi the Killer : Aunque te guste Merche seguiras siendo mi amigo XD
Senyor Eesha : No intentes huir del messenger anda XD
Mr. Pac Man : Tu ni en el messenger que no se te ve el pelo.
Chaze : Simplmente eres un crack
Psphsyco : Por donde andas?
Jose Luis : ¿Que puedo decir de ti? Gracias por todo.


Me dejo a alguien??

Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Qué raro que solo mencionen a los mods. (Ironía)
 
Superior