_.://Di algo bueno del alguien del foro\\:-_ (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi me caen bien esos mods y usuarios que convierten un hilo de foro en un chat que no tiene nada que ver con el tema principal.
Eso hace que el foro se vea más humano.

Iniciado por Predicador

Como se nota que has vuelto... y luego aun preguntas que porque se te banea...sigue asi campeon.

Saludos.
Bueno...

Crazy_Bitxo: La primera persona que conocí bien bien de este foro, esta como una cabra y es divertido jajaja
Templar: Al igual quel Txo, fue de los primeros que conocí, es una maquina al resis... nunca le he ganado ya me he retirado y to jajajjaja muy buena gente
Stewie:Es buena gente, aunque pocas veces lo veo conectado al msn/online jajaja
Kristiand: Es buena gente, aunque un tanto raro para los juegos
LuisPC:Lo conocí en la elite del resistance, es buena persona y esta en mi clan xD.
Ichi_the_Killer: Es buena persona aunque a veces me regañe por las faltas de ortografia xD.
Pulgo: Un crack en las noticias... parece que es un bot o.O
Davids: Otro noticiero muy bueno... y tambien un maquina en el Photoshop, tengo competencia jajaja
Asturni: Buena persona y buen jugador del resistance, tambien esta en mi clan jajaja
y por ultimo JoseLuis: sin el este foro no sería nada

Bueno si me olvido a alguien decidmelo y edito xD.

Salu2!

Como se nota que has vuelto... y luego aun preguntas que porque se te banea...sigue asi campeon.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife
Jeje, envidiosilla..
Qué puedo decir de ti? Ahora mismo y en este hilo cosas buenas..
Bueno, pues que me caes bastante bien. A pesar de nuestras posibles diferencias, siempre me has caído genial.
Me alegro mucho que por fin hayamos hablado, después de leerte en este hilo, de todo lo sucedido anteriormente.
Había algunas cosas que malinterpretamos uno del otro y se montó aquel jaleo. Y como te he dicho en el msn, te lo digo abierta y públicamente.
Siento mucho que te sintieras traicionada y que te tomaras a tono personal aquellos comentarios que hice a modo de crítica. Pensaba que lo tomarías como el resto de mods y fue mi error.
Yo tenía mi interpretación de los hechos pensando que opinabas de forma diferente, al igual que tú me interpretaste de forma diferente.
En el fondo fue más pifia mia y después de la charla que hemos tenido, me alegro haberlo aclarado todo, y que al menos nos sigamos llevando bien..
Mis más sinceras disculpas (no en todo ¿eh? que hay cosas que yo tenía razón ;P )

Jeje, envidiosilla..
Qué puedo decir de ti? Ahora mismo y en este hilo cosas buenas..
Bueno, pues que me caes bastante bien. A pesar de nuestras posibles diferencias, siempre me has caído genial.
Me alegro mucho que por fin hayamos hablado, después de leerte en este hilo, de todo lo sucedido anteriormente.
Había algunas cosas que malinterpretamos uno del otro y se montó aquel jaleo. Y como te he dicho en el msn, te lo digo abierta y públicamente.
Siento mucho que te sintieras traicionada y que te tomaras a tono personal aquellos comentarios que hice a modo de crítica. Pensaba que lo tomarías como el resto de mods y fue mi error.
Yo tenía mi interpretación de los hechos pensando que opinabas de forma diferente, al igual que tú me interpretaste de forma diferente.
En el fondo fue más pifia mia y después de la charla que hemos tenido, me alegro haberlo aclarado todo, y que al menos nos sigamos llevando bien..
Mis más sinceras disculpas (no en todo ¿eh? que hay cosas que yo tenía razón ;P )

Iniciado por Predicador

Ante todos disculpas aceptadas, y decirte que posiblemente tu manera de contestar en esos momentos me afecto demasiado....todos sabemos tu manera de actuar...aunque espero te lo tomes con más clama.

Lo pasado pasado está, ya sabes que me caias muy bién y aunque en ocasiones despues de lo ocurrido no he querido saber nada de ti o mantenerme al margen, despues de lo de hoy seguimos siendo los que eramos....pero eso si....escribe a la gente con un poco más de cariño que todos sabemos que entiendes, sabes lo que dices y que eres en el fondo un buen tio.

Tu te disculpas ante mi, y yo te pido perdón también, no todos acutamos a veces como debemos, pero despues de esta equivocacion por parte de los dos , seguimos siendo amigos como antes. Y los dos en los puestos que siempre hemos querido, yo moderacion y tu usuario.

Nos vemos por aqui, y espero me demuestres que eres el mismo que en el messenger XD XD XD.

Saludos.

Nos vemos por aqui, y espero me demuestres que eres el mismo que en el messenger XD XD XD.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife
No, no quiero ganarme el baneo definitivo de laPS3 por ello, jajajajaja

Y para no caer en el chateo:

Roberthedarkman: es un buen tío, aunque comete muchas faltas de ortografía, se ve que va esforzándose. Ahora ya no te quejarás de que nadie ha dicho nada de ti ;P
predicador no me seas mentirosillo que ya no cometo faltas ortograficas, escribo muy bien en el foro xD ya nadie me dice nada de las faltas asique sera pos algo re-bienvenido al foro mister ironias xD 1 saludo

predicador no me seas mentirosillo que ya no cometo faltas ortograficas, escribo muy bien en el foro xD ya nadie me dice nada de las faltas asique sera pos algo re-bienvenido al foro mister ironias xD 1 saludo

Iniciado por Roberthedarkman
Faltas de ortografía son las tildes, mayusculas, puntos, comas, etc... Tu mensaje seria asi:

"Predicador, no seas mentirosillo que ya no cometo faltas ortográficas. Escribo muy bien en el foro xD. Ya nadie me dice nada de las faltas asi que será por algo. Re-bienvenido al foro, Mister Ironias xD. Un saludos "

Pero vamos, cometes bastantes menos que las que cometías cuando llegaste

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn