_.://Di algo bueno del alguien del foro\\:-_ (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Que quiere decir eso de que soy el nuevo varrelo?

Iniciado por Pulgo
Jajajaja, lo digo porque hubo un tiempo que en la seccion de noticias era de Varrelo, incluso se lo dije y bromeaba diciendo que tenia telefonistas y corresponsales jejeje, ahora nforce y tú posteis muchísimas noticias y era por eso jejeje!

Saludos!!!
yo quiero que alguien importante del foro algun moderador o gente importante de aqui opine sobre mi... mas que nada para saber como me ve la gente aqui 1 saludo

Jajajaja, lo digo porque hubo un tiempo que en la seccion de noticias era de Varrelo, incluso se lo dije y bromeaba diciendo que tenia telefonistas y corresponsales jejeje, ahora nforce y tú posteis muchísimas noticias y era por eso jejeje!

Saludos!!!

Iniciado por werta1004
¿Seguro?

Hasta finales de junio el 70% de las noticias eran mías (se puede decir que el otro 30 era de varrelo) , después me fui de vacaciones y se puso el sistema noticias, lo que hizo que otros usuarios empezaran a colaborar.

De buen rollo lo digo

yo quiero que alguien importante del foro algun moderador o gente importante de aqui opine sobre mi... mas que nada para saber como me ve la gente aqui 1 saludo

Iniciado por Roberthedarkman
Jejejeje, pues es que tampoco he visto muchos posts tuyos, pero me he puesto a mirar y los últimos 6 son:

"Nadie opina sobre MI"
"Quiero que alguien diga algo sobre MI"
"YO quiero salir en tu juego"
"Jo, sacame en tu juego"

Pues saco conclusiones:
Robertthedarkman es una persona egocentrica, que quiere ser el centro de atencion y no pasar desapercibido, incluso en su nick habla sobre si mismo...jejeje es broma no te lo tomes a mal eh! solo me ha hecho gracia...

La verdad no puedo decir mucho de ti porque como dije antes no te conozco demasido... sorry

Saludos!!

¿Seguro?

Hasta finales de julio el 70% de las noticias eran mías (se puede decir que el otro 30 era de varrelo) , después me fui de vacaciones y se puso el sistema noticias, lo que hizo que otros usuarios empezaran a colaborar.

De buen rollo lo digo

Iniciado por Pulgo
Si ese "sistema de noticias" son las estrellas, conmigo estás muy equivocado.

¿Seguro?

Hasta finales de julio el 70% de las noticias eran mías (se puede decir que el otro 30 era de varrelo) , después me fui de vacaciones y se puso el sistema noticias, lo que hizo que otros usuarios empezaran a colaborar.

De buen rollo lo digo

Iniciado por Pulgo
...Tal vez no me he fijado, no se porque... jejeje Por lo menos en el foro de "publica tu noticia" no en el general, hubo una temporada que Varrelo posteaba mogollón, bueno eso era lo que quería decir, si quieres lo quito y tan contentos, era un alago desde mi modo de ver, pero tal vez a ti te parece que se te compara con alguien que hace una labor igual o peor que tú.
Como te digo no te quería comparar...(bueno si) pero era un alago, que me caes muy bien jejeje.

Saludos!!!!!

Tranquilo que se perfectamente quien colabora por estrellitas y quien no

Pulgo es imposible colaborar con ustedes que parecen tienen un contrato con los que hacen las noticias, ya que no tienen ni un segundo puestas en la web y algunos de los que colaboran mas al segundo siguiente la postean, espero entiendas a los demas.

No es que no se quiera colaborar, es que todo lo consiguen ustedes con sus fuentes secretas.

Saludos.

PD: este post no era de otra cosa?
Bueno, seguro queme dejo a muchos atrás...

Predicador, shaker, kaliko, Davids, Pspshyco, spanishkiller, werta, templar, maycles(cuando estaba), gato, rellik, varrelo, Need for Speed, y poco más.

Se me habrá olvidado a álguien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn