_.://Di algo bueno del alguien del foro\\:-_ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pos yo a patito lo veo escribiendo siempre esta en todos los post xDDD parece buen forero sobre todo siempre dispuesto a ayudar y eso siempre se agradece 1 saludo
Está claro que somos una familia demasiado grande como para valorar a todos como se merecen, asi que voy a generalizar que es la mejor manera para que todos se den por aludidos.
En apenas 2 meses desde que ingresé en el foro me he dado cuenta que es el mejor sitio para estar completamente informado de todo lo relacionado con PS3, motivo principal por el que decidí unirme.
Al principio me daba cosa postear, porque veia que la peña estaba tan al dia de todo, que cualquier cosa que pusiera iba a estar demás (pensaba yo); pero nada más lejos de la realidad, ya que desde mi primer post me di cuenta que aqui se valoran y respetan todo tipo de opiniones sean del tema que sean.
Asi que lo único que puedo decir es GRACIAS a todos y cada uno de los foreros de LaPS3 por hacer posible que una web como esta siga creciendo dia a dia.
Un saludo!!
de mi nadie opina que raro........................ (ironico) 1 saludo
Bueno, veo que el post va en buen camino.

No voy a señalar a nadie, ya que conozco a demasiada gente, pero decir que me lo paso muy bien en este foro, ha sido el primero en el que me registre y es el que mas me gusta. No hay enfrentamientos, no hay disputas internas ni insultos. Eso os hace a todos muy buenas personas, ya que desde que esto aqui, a pocos (y a los que se les ha tenido que echar por insultar) he visto que se les señalara por crear mal rollo, exceptuando a los tipicos trolles.

Pues eso, al unico que nombro es a JoseLuis que cada dia se lo curra mas con el foro, y nunca lo deja abandonado y lo actualiza y renueva constantemente. Sin su esfuerzo no estariamos donde estamos.

Y Roberthedarkman, tu tambien estas incluido tio .

Hala, a pasarlo bien!!
[ironic] Yo aparezco en tdos los posts como el numero uno, el dios de este foro [/ironic]

Joseluis: El creador, buena gente y gran posteador.
Stewie: El mod más cachondo, no penseis mal, que siempre esta bromeando, como Crazy bitxo.
Aerith: Me ha ayudado mucho y es casi omnipresente , pienso que tiene mucha iniciativa.
Predicador: Muchos de sus posts son corrosivos, pero se le ve buena gente en el fondo.
Templar: Gran forero y y mejor jugador del resis :P
Comepapa: Un tio genial, que postea mucho, es de los que mejor me caen

Me olvido muchos, pero es que si no este post no acabaria nunca...
Pues gracias a todos los que me han incluido. A veces soy un cansino de mucho cuidado pero es mi deber. Luego ya sabeis que siempre estoy en mi msn o en el online para hacer el ganso xD.

Yo tengo muy buenos colegas en el foro como pspshyco, Stewie y Crazy bitxo que siempre estamos haciendo el gamba por el foro (ahora están de vacaciones los tres en una isla gay xD). Y también están Pulgo Y Davids que son tíos cojonudos y Aerith. A Aerith siempre le organizo una batalla campal cuando no estamos de acuerdo con algo. Pero luego me voy para el msn y tan amigos.

Todos los que he mencionado son mods pero es pura coincidencia.

El foro en general está lleno de gente majísima.
Davids gran idea tu post .

Veamos voy a poner los que más resaltan para mí, ésto no quiere decir que los demás no seais importantes. Sólo que ha los que voy a nombrar digamos que los conozco desde hace tiempo.

Pulgo:Tío tu siempre me defendíste cuando era un novatillo en ésto jaja y me has ayudado un montón. Por ejemplo haciendo firmas, con los tutoriales, por MSN...en fín yo te tomaría como un amigo. Me gustaría conocerte algún día, no vives muy lejos de mí .

Davids:Muy, muy similar a Pulgo. Siempre está ahí cuando más necesitas ayuda él te la resuelve contundentemente . Es un usuario importantísimo para la WEB.

Ichi: Sencillamente mi admirador del foro. Es un tío cojonudo en el foro y se le ve muy buena persona. Además le gusta el tito Cálico .

Stewie: Que voy a decir del puto amo del foro jajaja. Es el tío más simpático (sin ánimos de jorobar a nadie ) del foro. Es un tío que te resuelve las dudas pero con gracias ^_^. Ahora estarás de vacaciones jaja, porque no se te vé mucho el pelo.

Crazy_Bitxo: El grandísimo FIESTERO del foro, que le gusta el valetudo y tiene pínta de repartir ostias a todo el que ve jajaja, solo hay que verle en foto. Como persona es muy simpático y agradable. Le falta quemar más el Reisis, pero seguro que en otros juegos me ganará

Comepapa: Un tío increiblemente rápido posteando, pero sabe postear con cabeza. No puedo decir mucho de tí, porque a penas te conozco mucho. Pero me gustaría conocerte más tío

BigInJapan: El cerebro del foro. Éste tío te da una respuestas contundentes y eficaces. Me enseñaste a pilotar más o menos lo de los NAT`s, tú y Stewie, sin vosotros dos seguiría con mi NAT 3 asqueroso jajaja.
No cambies tío, desde que eres MOD te has crecido y eso es muy bueno para nuestro foro.

Rellik: No se anda con chiquitas, si tiene que contestar "mal" a alguien lo hace, pero que quede claro que lo hace para aclarar el post. Me gusta mucho como ayuda a los demás. Eres un buen tío .

El patito Yupi: A pesar de ser más pequño que yo, ha demostrado tener un comportamiento de adulto. Sabe tratar con cualquier tipo de problemas que se le planteé.

Jose Luis: Sin tí estaríamos en cualquier otro foro. Gracias por crear ésta grandísima WEB . Mi querido House jajaja.

MR PAC-MAN: Auqnue no apareces mucho por el foro ahora, antes eras el tío más posteador jajaja.
Enserio tío eres cojonudo, no cambies. Ayudas un montón al foro.

Senyor Eesha: Otro que me abrió los ojos con ésto de las TV`s jaja. Sin tí estaría con mi TV de tubo.

*De momento así, si se me ha olvidado alguien lo pongo enseguida.

Ahi van los mios:

Davids: Un tipo que se aburre y abre hilos de este tipo
stewie_griffin: Un cachondo mental.
ichi_the_killer: Gran moderador a pesar de que le guste Merche
Pulgo: Saber hacer. El más rápido del oeste posteado noticias.
templar: ¿Hay alguien mejor al Resistance?
JoseLuis: El Padrino
Crazy_Bitxo: Post que abre, hilo que anima y revoluciona
Aerith_Strife: Nuestra moderadora
werta_1004: Colabora por vocación y amor al arte.

Iniciado por BigInJapan
Bueno los mios :

Big In Japan : Nuevo mod y un crack con los tutoriales
Davids : ¿Que significa realmente es "del" en el título del hilo XD XD.
Stewie Griffin : Si no fuera por ti la hubiera liado hace tiempo.
Pulgo : Me cago en ti que no dejas ni una noticia libre.
Crazy_Bitxo : estas como una cabra XD XD XD.
Ichi the Killer : Aunque te guste Merche seguiras siendo mi amigo XD
Senyor Eesha : No intentes huir del messenger anda XD
Mr. Pac Man : Tu ni en el messenger que no se te ve el pelo.
Chaze : Simplmente eres un crack
Psphsyco : Por donde andas?
Jose Luis : ¿Que puedo decir de ti? Gracias por todo.

Me dejo a alguien??

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn