Guardar Juegos (DVD's) en Disco Duro

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Quisiera saber si es posible dejar grabados mis CD's o DVD's de juegos en mi Disco Duro como medida de precaucion para evitar que se rayen mis originales por tanto uso?

Gracias
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues no creo porque sino la gente los alquilaria o los cogeria prestados para hacer sus copias de seguridad xDDD
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Claro que se pueden guardar,tan solo hace falta una imagen del juego,usa el Alcohol 120% y ya está.
Primero creas la imagen del juego,y puedes jugarlo con una unidad virtual que ese mismo programa te puede hacer.Es decir te crea como un lector de discos pero virtual.Montas la imagen ahí y arreglado.A jugar.

shaker dijo:
pues no creo porque sino la gente los alquilaria o los cogeria prestados para hacer sus copias de seguridad xDDD
Es que quien no ha hecho eso nunca?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso si tienes el original. Porque si no lo tienes habría que crackearlo y esta conversación acabaría de golpe con un cierre de hilo.
Si de verdad tines el original lo que dice Nforce es lo correcto.
Si no lo tienes no hay mas ayuda.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Claro que se pueden guardar,tan solo hace falta una imagen del juego,usa el Alcohol 120% y ya está.
Primero creas la imagen del juego,y puedes jugarlo con una unidad virtual que ese mismo programa te puede hacer.Es decir te crea como un lector de discos pero virtual.Montas la imagen ahí y arreglado.A jugar
gracias tio pues no lo sabia jeje
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
He visto que en General abriste el mismo hilo preguntando especificamente por juegos de ps3.
Ps3 no tiene ningún mecanismo de copia de seguridad. Ahora no se puede cargar un backup y no se podrá sin alterar la consola o su firmware. Ambas cosas ilegales.
Así que si se trata de juegos de pc ya se te ha ayudado hasta donde permiten nuestras normas. Y si se trata de ps3 ya puedes ir olvidándolo (al menos en este foro).
 
Superior