Problemas con mi grabadora

Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Quería ver si alguien me puede ayudar con un problemilla que tengo con mi grabadora, resulta que útlimamente no me graba CD´s, solamente DVD´s, y no se por qué, es muy extraño, la grabación se realiza bien pero al ver el CD dentro del PC pone que tiene todo el espacio libre, como si no se hubiera grabado nada y si coges el CD y miras por detras ves perfectametne que hay algo grabado.
:confused: :confused: :confused:

He usado varios programas y lo mismo, a alguien le ha pasado? o sabe como arreglarlo?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No se que podria ser la verdad, no sera el cd??? bueno quien sabe a lo mejor podria ser hasta el quemador de tu pc, pero quien sabe....
salu2!!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Primero mira que esté bien conectado el dispositivo de lectura de los cd's.
Si todavía persiste el problema:

1-Cómprate otro lector que por 20-25 tienes uno nuevo.
2-Actualiza el firmware del lector a ver.
3-No se me ocurre nada más.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Balthier dijo:
Y como se mira eso del dispositivo de lectura?

gracias por las respuestas
El dispositivo de lectura es la grabadora en si. nForce te dice que mires si esta bien conectada a la Placa base (o donde deba ir conectado).
 
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
aha xD conectada si ke está. Al final he conseguido grabar un CD pero a la velocidad mínima de la grabadora, puede ser que le esté llegando ya su fin? (En cambio los DVD me los graba sin problemas)
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Balthier dijo:
aha xD conectada si ke está. Al final he conseguido grabar un CD pero a la velocidad mínima de la grabadora, puede ser que le esté llegando ya su fin? (En cambio los DVD me los graba sin problemas)
Cuantos meses/años tiene tu grabadora?
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Balthier dijo:
Pues... ponle dos o tres años
Pues ese es el tiempo digamos en que un lector da su buen rendimiento,lo que te digo es que vale la pena por 25 euros una grabadora nueva.
 
Superior