Videojuego oficial de LaPS3.com

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno chicos, resulta que estoy creando un RPG y, aunque me está costando lo suyo creo que podré sacarlo adelante.
Abro este post para hacer un listado de quien quiere aparecer en el juego como personaje secundario o, quien sabe, como villando.

Creo que al crear el juego tengo derecho a elegir los 4 protagonistas:

- Aerith_Strife
- Davids.
- Ichi_the_killer.
- Pulgo.

La historia estará ambientada en una época antigua y tendrá toques modernos.

Espero terminarlo en condiciones, en dos días llevo sólo dos escenarios

El juego será descargable.
No se como va ser el resultado, pero por mi parte, te elogio y aplaudo solo por el mérito de implicarte en algo tan laborioso para disfrute de los demás. Estoy seguro que con tu destreza para el diseño va ser un juego llamativo. Como miembro de foro te agradezco el detalle y la aportación de novedades en el mismo.
Ánimo y adelante.

PD: si se te complica el tema siempre puedes anunciar un retraso por complicaciones en programación jajaja.
pulgoooooooooooo sacame en el juegooooooooooooooooooo jaja yo quiero ser villano xD ya que nadie me quiere en este foro jajajaja 1 saludo

Bueno chicos, resulta que estoy creando un RPG y, aunque me está costando lo suyo creo que podré sacarlo adelante.
Abro este post para hacer un listado de quien quiere aparecer en el juego como personaje secundario o, quien sabe, como villando.

Creo que al crear el juego tengo derecho a elegir los 4 protagonistas:

- Aerith_Strife
- Davids.
- Ichi_the_killer.
- Pulgo.

La historia estará ambientada en una época antigua y tendrá toques modernos.

Espero terminarlo en condiciones, en dos días llevo sólo dos escenarios

El juego será descargable.

Iniciado por Pulgo
Pues tomatelo con calma porque no es nada facil y si es tu primer juego has ido a lo dificil. Bueno si utilizas un programa tipo RPG Maker te sera más facil hacerlo. Bueno si necesitas consejo o ayuda en el tema por aqui estare

Saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn