Videojuego oficial de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno chicos, resulta que estoy creando un RPG y, aunque me está costando lo suyo creo que podré sacarlo adelante.
Abro este post para hacer un listado de quien quiere aparecer en el juego como personaje secundario o, quien sabe, como villando.

Creo que al crear el juego tengo derecho a elegir los 4 protagonistas:

- Aerith_Strife
- Davids.
- Ichi_the_killer.
- Pulgo.

La historia estará ambientada en una época antigua y tendrá toques modernos.

Espero terminarlo en condiciones, en dos días llevo sólo dos escenarios :D

El juego será descargable.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pero RPG de mesa, de juego de PC...
A mi sacame si quieres. Te cedo mis derechos de imagen, los pocos que tengo claro.

Saludos.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
yo me pido villano cabron traidor (tipo hamilton...:mad: ).

De esos que hay que matar varias veces xDDD

P.D.: Si quieres te puedo echar una mano, algo se del tema. Si te interesa dime a ver que te puedo ayudar, ademas hora tengo tiempo libre. saludso!!!!!!!
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
No se como va ser el resultado, pero por mi parte, te elogio y aplaudo solo por el mérito de implicarte en algo tan laborioso para disfrute de los demás. Estoy seguro que con tu destreza para el diseño va ser un juego llamativo. Como miembro de foro te agradezco el detalle y la aportación de novedades en el mismo.
Ánimo y adelante.

PD: si se te complica el tema siempre puedes anunciar un retraso por complicaciones en programación jajaja.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
gracias pulgo por hacer un juego de la web eso si k es iniciativa xd yo quiero ser villano a lo the sorrow, pero con mala ostia
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Yo quiero ser un villano o lo que sea....... Sacameee. Gracias¡¡¡
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

pulgoooooooooooo sacame en el juegooooooooooooooooooo jaja yo quiero ser villano xD ya que nadie me quiere en este foro jajajaja 1 saludo;)
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
yo me apunto pero a ver si me pones de algo mu feo aunque saliendo en un juego me da igual de lo que me pongas.

gracias adelantadas
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pulgo dijo:
Bueno chicos, resulta que estoy creando un RPG y, aunque me está costando lo suyo creo que podré sacarlo adelante.
Abro este post para hacer un listado de quien quiere aparecer en el juego como personaje secundario o, quien sabe, como villando.

Creo que al crear el juego tengo derecho a elegir los 4 protagonistas:

- Aerith_Strife
- Davids.
- Ichi_the_killer.
- Pulgo.

La historia estará ambientada en una época antigua y tendrá toques modernos.

Espero terminarlo en condiciones, en dos días llevo sólo dos escenarios :D

El juego será descargable.
Pues tomatelo con calma porque no es nada facil y si es tu primer juego has ido a lo dificil. Bueno si utilizas un programa tipo RPG Maker te sera más facil hacerlo. Bueno si necesitas consejo o ayuda en el tema por aqui estare ;)

Saludos y suerte!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ami tambien me gustaria participar como personaje secundario en el juego si se puede jeje

Espero que todo te salga bien y que termines tu proyecto pronto Pulgo.

Salu2
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo quiero salir como tu quieras. Me da igual si quieres crearme como un villano como si el usuario que te da la Llave de Platino Plastificado para abrir el foro de Diseño Gráfico :D:D

Me gustaria salir ;)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues te felicito por la iniciativa que has tomado; mucha suerte y que te salga tal como deseas.
Si tienes dudas pregunta que estaremos gustosos de poder ayudarte en lo que podamos.
Suerte.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Jejejeje vaya idea Pulgo! Bueno. Espero que mi personaje sea un mago negro o algo así xD.
Un RPG es una cosa laboriosa, pero segur que te quedará de PM.
änimo colega.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo creo que tienes demasiado tiempo libre XD pero aun asi espero que te vaya bien. Yo ahora he empezado con el diseño 3D y tambien tiene tela.

PD: yo tambien tengo demasiado tiempo libre.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior