Videojuego oficial de LaPS3.com (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

HOLA PULGO, KE SEPAS KE YO TAMBIEN ESOTY ASIENDO UN VIDEOJUEO , PERO NO UN RPG , ES UNO DE ACCION Y SE LLAMA :
KANOM
the perfect revenge
YA ME E CURRADO LOS ESCENARIOS LOS PERSONAJES Y AORA ESTOY CON EL GUION (NO E ECHO NADA A ORDENADOR PUESTO KE ESPERO TRABAJAR UN DIA EN LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO Y LLEVAR ACABO MI PROYECTO) Y ME GUSTARIA SALIR EN TU JUEGO, KIZÁS PUEDA SER ESE PERSONAJE SECUNDARIO KE MOLA MAS KE EL PROTA xDxDxD
pulgo yo quiero salir en el juego hacerme 1 hueco de algun personaje jeje 1 saludo
Ármate de paciencia Pulgo, hacer un rpg es laaargo y costoso, sobretodo usando rpgmaker (la versión que sea). Yo también tuve mi época y lo dejé porque daba más problemas de los que me resolvía ^^U, aunque me maté a hacer gráficos y componer música, además de los argumentos y guiones. Para un jueguecillo rápido y simple, rpgmaker es la solución, si quieres algo más chulo, usa Gamemaker o ponte a programar, hay librerías muy sencillas para programación de juegos que quizá podrías usar (como SDL), o lenguajes (Fénix, Python, C++...). Ánimo y suerte .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4