Hamilton gana Alonso 4º y polemica detras...

Conversación publicada en el foro Charla

bueno como veis Hamilton a ganado el gran premio de Hungria y Alonso despues de salir en 6º posicion a quedado 4º con una gran polemica sobre Mclaren (personalmente a sido 1 carrera aburridita) bueno dejad vuestras opiniones 1 saludo

Hamillton ala hoguera... (puto pijo de mierda..)
ALONSO CAMPEON!!

Iniciado por ALoGeNo

hijo de puta halminto tramposo

Iniciado por eduardo
Se puede decir lo mismo sin usar esas palabras. .

Alonso lo lleva crudo para ganar este año.
Es patética la actitud de Hamilton y la del equipo.
Si al final el Hamilton este gana el mundial al menos se sabrá que no fue como un campeón, sino como un tipo que aprovechaba las situaciones extradeportivas para sacar los puntos, es decir un campeón de los despachos y la burocracia.
Con Alonso no pueden en el asfalto asi que le machacan pero bien donde no pude defenderse.

Vaya deporte.
Me acuerdo que el año pasado estaba toda la organizacion a favor de Schumacher y en contra de Alonso, y Renault le hacia la vida imposible. Pues este año =. El año pasado acabó ganando, pero este año no le será tan facil. Aún asi, yo espero que lo haga

Hamilton no sabe conducir, estaba mejor De la Rosa, en vez del inglés este, que solo sabe ganar haciendo el gili****as. Y a la FIA ya le vale, joder
paso de meterme con el mierda ese,soy yo alonso,y corre la madre del direcctor del equipo.
¿para que contratan a un bicampeon?para joderle la extencia?para reirse de el y acabaro con su futuro?lo que no es normal es como tratan a un piloto y al otro.
ojala el halmiton rebiente todo los motores en las carreras que queden y luego que llore a la FIA y dija que a sido Alonso que le ha hechado un mal de ojo.
o que le protega su papaito al lloron britanico ese
si con toda la "suerte que tiene" hamilton, y todas esas "ayuditas de comisario" que son legales pero que nunca se repetiran para los demas pilotos, y haciendo mil perrerias a Alonso, y solo le lleva 8 puntos con medio campeonato listo y un primer puesto de regalo... no sera tan buen piloto.

Las carreras se ganan corriendo... y mucho menos TRAICIONANDO al ekipazo que te da tu primera oportunidad y al tito denis que te lleva ayudando desde los 11 años...

Ya mismo vende al padre y al hermano... te mereces una buena ostia en la pista y que alonso que arranque el amarillo del casco de una pasada, pero tranquilito que te queda poco...

Le voy a mandar una de sidra al bicampeon que veras como gana aderencia el mercedes...

P.D.: Alonso a ferrari la que viene siendo tricampeon, hamilton a su casa a llorarle a papa, y mercedes sin pilotos decentes.
a mi lo que esta haciendo McClaren me parece lamentable, patetico y penoso.. Ron Dennis se disgusta cuando tiene a sus dos pilotos saliendo en primera posición en la parrilla??? donde se ha visto eso? a claro, como su favorito no era el primero... le jode.. se le ve el plumero.
Mi opinión es que contratando a Alonso se han asegurado un poco tenerle bajo control.. si estuviera en otro equipo seria mas competitivo... me parece muuuy muy triste el asunto. Eso no es un equipo.. o al menos a mi n o me lo parece.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn