Hamilton gana Alonso 4º y polemica detras...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

Roberthedarkman

bueno como veis Hamilton a ganado el gran premio de Hungria y Alonso despues de salir en 6º posicion a quedado 4º con una gran polemica sobre Mclaren (personalmente a sido 1 carrera aburridita) bueno dejad vuestras opiniones 1 saludo;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No he visto la carrera, pero he visto los podios y no ver a Alonso... :S
Hamilton está que se sale.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ALoGeNo dijo:
Hamillton ala hoguera... (puto pijo de mierda..) :mad:
ALONSO CAMPEON!! :pbj:
eduardo dijo:
hijo de puta halminto tramposo
Se puede decir lo mismo sin usar esas palabras. .

Alonso lo lleva crudo para ganar este año.
Es patética la actitud de Hamilton y la del equipo.
Si al final el Hamilton este gana el mundial al menos se sabrá que no fue como un campeón, sino como un tipo que aprovechaba las situaciones extradeportivas para sacar los puntos, es decir un campeón de los despachos y la burocracia.
Con Alonso no pueden en el asfalto asi que le machacan pero bien donde no pude defenderse.

Vaya deporte.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Me acuerdo que el año pasado estaba toda la organizacion a favor de Schumacher y en contra de Alonso, y Renault le hacia la vida imposible. Pues este año =. El año pasado acabó ganando, pero este año no le será tan facil. Aún asi, yo espero que lo haga :)

Hamilton no sabe conducir, estaba mejor De la Rosa, en vez del inglés este, que solo sabe ganar haciendo el gili****as. Y a la FIA ya le vale, joder
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
paso de meterme con el mierda ese,soy yo alonso,y corre la madre del direcctor del equipo.
¿para que contratan a un bicampeon?para joderle la extencia?para reirse de el y acabaro con su futuro?lo que no es normal es como tratan a un piloto y al otro.
ojala el halmiton rebiente todo los motores en las carreras que queden y luego que llore a la FIA y dija que a sido Alonso que le ha hechado un mal de ojo.
o que le protega su papaito al lloron britanico ese
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
si con toda la "suerte que tiene" hamilton, y todas esas "ayuditas de comisario" que son legales pero que nunca se repetiran para los demas pilotos, y haciendo mil perrerias a Alonso, y solo le lleva 8 puntos con medio campeonato listo y un primer puesto de regalo... no sera tan buen piloto.

Las carreras se ganan corriendo... y mucho menos TRAICIONANDO al ekipazo que te da tu primera oportunidad y al tito denis que te lleva ayudando desde los 11 años...

Ya mismo vende al padre y al hermano... te mereces una buena ostia en la pista y que alonso que arranque el amarillo del casco de una pasada, pero tranquilito que te queda poco...

Le voy a mandar una de sidra al bicampeon que veras como gana aderencia el mercedes...

P.D.: Alonso a ferrari la que viene siendo tricampeon, hamilton a su casa a llorarle a papa, y mercedes sin pilotos decentes.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
a mi lo que esta haciendo McClaren me parece lamentable, patetico y penoso.. Ron Dennis se disgusta cuando tiene a sus dos pilotos saliendo en primera posición en la parrilla??? donde se ha visto eso? a claro, como su favorito no era el primero... le jode.. se le ve el plumero.
Mi opinión es que contratando a Alonso se han asegurado un poco tenerle bajo control.. si estuviera en otro equipo seria mas competitivo... me parece muuuy muy triste el asunto. Eso no es un equipo.. o al menos a mi n o me lo parece.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Incluso Alonso se ha cabreado al ver las imágenes de cuando Ron Dennis se enfada por tener a 2 pilotos en los dos primeros puestos.

Absurdo. Lo que le estan haciendo a Alonso es patetico. Si no querian que ganase no haberlo contratado y haber puesto a De La Rosa con Hamilton.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pues el Ron Dennis estaba que hecaba chispas porque no a felicitado a Hamilton al ganar la carrera.Y como ha dicho Gonzalo Serrano,no se cree que hagan borrón y cuenta nueva después de que Hamilton,un novatazo fichado por un equipo impresionante ahora llegue y se pase las órdenes de equipo por el forro.

En fin esto de deporte no tiene nada ya.....Mirad como hoy si que han sacado al padre de Hamilton,cuando queda mal o no puntúa,¿por qué no lo sacan?
A si,para no ver la cara de paleto que se le ha quedado.
Es patético ese piloto.

Me da que Alonso lo veremos en Ferrari el año que viene porque tal y como está massa......
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Aparte, la decisión de la FIA fue erronea ya que Alonso cumplia ordenes del equipo que le decian que se quedase alli. Alonso no estaba tapando a Hamilton.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pero mmm no se la señal que le dan es para que arranque no???? aqui les dejo el video [youtube=lQM_84sXfBA]video[/youtube]

Y no digan traidor a Hamilton, Alonso hubiera hecho lo mismo y no solo el todos los pilotos, el compañerismo no es fundamental en este deporte
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
alonso habria exo lo mismo? k todos habrian exo lo mismo??? el k? desobedecer ordenes?? para dar una welta más, k ni sikiera t garantiza k vayas a superar el tiempo? yo kreo k t ekivokas tio, nadie lo haria, yo podria entender, k jugandose el campeonato si le dicen no fuerces el motor que está ya muy jodido, pues no haga caso... pero en la clasificatoria?? no, eso no lo hace nadie, solo el señor hamilton. x cierto, los mecanicos le decian k arrancara, pero ron denis y dmas jefazos le dcian k esperase a tener un buen hueco en pista
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi también me aburrió mucho la carrera, no me gustó que Hamilton ganará por que la FIA siempre lo apoya, le regala ventajas como en la carrera de Alemania el único auto que sacan casualmente es el del cuando se despistaron otros más, en está carrera me aburrí a lo grande los comisarios de esa pista le quitaron toda la emoción a la carrera, la verdad que Alonso si le siguen tratando así creo que no durará mucho en Mclaren, ya encontrará un equipo donde le valoren.

Ya quiero ver que pasa si Alonso se marcha que hará Hamilton sin poder copiarle las estrategias al bicampeón, sin tener a Alonso en el equipo para que le pongan a punto el coche, haber que hará Mclaren ya los quiero ver, si le siguen tratando así a Alonso ya veremos en que queda...
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
ke le den al mierda de alonso prepotente y VIVA FERRARIIIIIIIIIIII!!!!!!

PD:MUY BUENA Hamilton A GANAR EL MUNDIALclap2 clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Dark_Cone dijo:
ke le den al mierda de alonso prepotente y VIVA FERRARIIIIIIIIIIII!!!!!!

PD:MUY BUENA Hamilton A GANAR EL MUNDIALclap2 clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
Podrias haber sido un poco más suave. Hay mejores maneras de decir eso. Por cierto, no nos importaria que nos dijeses en que te basas para animar a Hamilton y a Ferrari e insultar a Alonso.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
eso del video no sirve icaros lo siento el ingeniero levanto la piruleta pero por radio le dijeron que se esperara porque su querido compañero estaa desovedeciendo las ordenes de sus superiores . El ingeniero de la piruleta se equivoco y le ordenaron enseguida que no saliera y esto lo ha afirmado ron dennis.... despues al desovedecer la orden de que hamilton no tenia que salir primero le informaron de que devia de dejarse adelantar en pista esto tampoco lo hizo .... y por eso dennis se enfado tremendamente con el ( la imagen de enfado tirando los cascos) Todo fue un mal entendido ron dennis no esta cabreado con alonso sino con hamilton toda la culpa la tiene el y asi lo afirmo este . Pero hamilton no contento con esto ni de quitarse la vuelta rapida el solito , declaro en el juicio de la fia en contra de su equipo y de fernando desmintiendo todo lo que habian afirmado dennis y alonso. ¿que dices de esto? porque yo lo veo una novatada llena de envidia contenida contra eso que no logra .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior