MSN robado por álguien del foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Hola a todos. He sido victima del robo de mi msn. Estoy 100% X 100% seguro de que es álguien del foro y hasta creo que sé quien es. Mi msn era [email protected] . Tened cuidado, que la persona que menos creeis que puede hacer eso me lo ha echo. ''Supuestamente'' Pulgo me dijo que a él tambien le había echo lo mismo y me dijo que sigiera unos pasos para recuperar mi contraseña. Total, msn robado. Encima Pulgo me dice que tiene su número de teléfono!!! y que el haker es buena persona...¿sabeis por donde van los tiros? Yo sí, y estoy muy indignado que por un altercado que tuvo con mi tio no se deben de hacer esas cosas. Encima me dice mi tio, que cuando entró el haker en mi msn se dirigió a él, insultandole, amenazandole...etc.

Espero que habrais entendido mi caso y ya os contaré mucho más sobre otras cosas...

Dejad vuestra opinión...

PD: edito: cuando el HAKER se metió en mi msn, en el nick ponía... ''Seré MOD''
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ostras... Creo que tengo ese MSN agregado... Ahora lo borro y os digo quien es.

EDIT: He leido mal. Creia que esa direccion que has puesto era la que te hackeó. Creo que a Pulgo se lo robo un usuario llamado ReyGTA o algo asi.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
simplemente con un mensajito agregale y pasaselo y tengo uno de esos cuando pueda te lo paso
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hay que ser hijo de..., a mi me lo hacen, y si se quien es le planto una patado en los mandamases, como se puede tener tan poca verguenza, porcierto, si se la quieres devolver, hay programas en internet para volverle a coger la contrasela ;)
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Spanishkiller te agradecería mucho que por M.P m digas que progrma es. De verdad, esque lo necesito y hasta creo que se quién es del foro...ni os lo imaginais.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
comepapa07 dijo:
Spanishkiller te agradecería mucho que por M.P m digas que progrma es. De verdad, esque lo necesito y hasta creo que se quién es del foro...ni os lo imaginais.
Supongo que esto tiene algo que ver con lo de "el complot", no es asi?
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pero como te pueden robar el MSN?, eso tiene que ser uno que te conoce bastante y tu le hallas dejado caer alguna vez algo.

PD: Y os corrijo eso no es un Hacker, es un "LAMER DE MIERDA"
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
comepapa, no tienes una backup de tu lista de contactos?

Así puedes recuperar la lista desde otro msn.

P.D: Te creiste lo del numero de telefono? A ver tio, a mi me jodió igual que a ti (oh sorpresa, a mi tambien me quito el msn) pero me lo devolvio la misma noche, que a ti no lo halla hecho no es culpa mia.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Vaya putada nano.Lo que no tengo claro es si sabes quien es, porque no lo dices? pa que lo sepamos todos mas que nada.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
sockbone dijo:
Vaya putada nano.Lo que no tengo claro es si sabes quien es, porque no lo dices? pa que lo sepamos todos mas que nada.
Hombre, yo no creo que sea correcto decirlo aquí para que lo sepa todo el mundo, yo creo que esto deberian solucionarlo ellos, aunque claro, eso lo deberia decidir comepapa.
Y si no está seguro de quien es exactamente aún con más razón.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
mira comepapa07 si no recuperas tu msn , se lo puedes dejar inutilizable si kieres saber como aserlo contacata conmigo porke a un amigo mio tambien se lo hicieron , mi amigo se hizo una cuenta nueva y blokeó la otra , eso si no vayas poniendo la cuenta por foros porke puede volver a ocurrir esto
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno, el tema lo estoy tratando con comepapa por privado para ver que ocurre.

Saludos y cierro el tema, ya que aquí no pinta nada.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Porqué no pinta nada¿?¿?

Algunos usuarios del foro me está ayudando por MP tras conocer mi problema.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Porque lo que te ocurra en el MSN no tiene que ver con el foro, comepapa. Es como si pillo veo una disputa de dos personas de nuestro foro en otro, no pinta nada.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior