"World of Warcraft entrena terroristas"

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Sera verdad???

El jefe del Centro Anticrímen de Alta Tecnología de Australia, Kevin Zuccato, aseguró que los ambientes simulados, como World of Warcraft, están siendo utilizados por los terroristas para entrenar con "armamento idéntico al del mundo real".

Zuccato dijo en una conferencia ante la Asociación Industrial de Seguridad Australiana que los terroristas ya no necesitan trasladarse al lugar que planean dañar sino sólo crear una réplica para ensayar un ataque.

"Necesitamos comenzar a pensar en vivir, tarbajar y proteger en dos mundos y dos realidades", concluyó el funcionario.

Bueno este juego ha dado mucho exito, pero ustedes creen que lo utilizen los terroristas???

Fuente:http://www.jambitz.com/videojuegos/noticias/archivo/17484/
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
O.O, ya he oido la gilipollez del dia, yo juego a este juego, y es de lo mas normal, a excepcion de chinos farmers y frikis lodopatas, que nob tienen ningun peligro, bueno si, con su ersonaje nivel 70 megadopao que te revienta de una ostia :D
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajajaja en eso tienes razón spanishkiller yo lo he jugado y me parece de lo mas normal pero ya vez estas personas que si no joden a alguien no estan contentos xDDD
salu2!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ademas que en el WoW, armas reales... ninguna xD, o es que bin laden mata a bolas de fuego o bastonazos, vamos, que dejen en paz a los juegazos, por cierto, se avecina nueva expansión clap2 clap2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajaja ya me imagina a osama dandole de bastonazos a las torres gemelas!!!!!!!!!!! jajaja xD que dira: "puta madre no se rompen!!!!" jaja.
He oido lo de la nueva expansion pero no se cuando sale...
salu2!!
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
pues si alonso a dicho que entrena jugando al f1,para nada se me haria raro esto,pero claro,es mas facil decir..¡que malos,critican los videojuegos!
 
Superior