"Caen Acciones de Take-Two en un 18%"

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno dejo la noticia, ya ven lo que pasa por retrasar un juegazo xD:

Tras el anuncio de Take-Two sobre el retraso inminente de Grand Theft Auto IV de esta época navideña hasta primavera del próximo año, el día de ayer las participaciones de la compañía en el índice de cotizaciones NASDAQ cayeron 18% estableciéndose en $13.75 USD por acción.

Esto fue un golpe a la carteras de invesión de los socios comericiales de Take-Two, pero sobre todo fue una desagradable sorpresa para ellos dado que apenas el 11 de junio la desarrolladora del videojuego les reiteró que Grand Theft Auto IV sería publicado como se había planeado, en octubre.
Fuente:
http://www.jambitz.com/videojuegos/noticias/archivo/17425/

 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues me alegro, que se jodan los de ake-two, que el otro dia casi me quedo en el sitio al leer la notici, joder, que esto no se hace hombre!!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Les esta bien empleado... eso no se nos hace a los seguidores de una saga, yo creo que incluso se lo imaginaban... seran idiotas... ahora nos reimos nosotros... aunque no esta bien de reirnos de las desgracias ajenas.. pero creo que ellos tambiens e rien cuando lees cosas sobre nosotros(los fans) que estamos "desesperados"....

Saludos
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
son concientes de que pueden retrasarlo todo lo que les de la gana por que salga tarde o salga temprano la gente lo compra seguro,este retraso les asegura mas ventas ya que no hay nadie para competir en esas fechas.Ahora es buen momento para comprar acciones luego subiran seguro
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ahora estad seguros de que no habra mas atrasos, porque seria un suicidio en toda regla.
Es que vamos, no me jodas.. a mi esto de dar fechas y luego modificarlas me las toca un huevo.. si no estan seguros de si seran capaces de terminarlo para la fecha que van a dar, que no la anuncien coño!!! si es que el asunto de ahora si, a no, ahora en 2008.. a no.. que vamos a pulir detalles.. menudo cachondeito!
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
narkisharki dijo:
son concientes de que pueden retrasarlo todo lo que les de la gana por que salga tarde o salga temprano la gente lo compra seguro,este retraso les asegura mas ventas ya que no hay nadie para competir en esas fechas.Ahora es buen momento para comprar acciones luego subiran seguro
Compiten con MGS 4 y tal vez con Killzone 2...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ESto tendrá que ver con el retraso del GTA IV, me da la impresión que si, bueno a ver si sus acciones se elevan para marzo, cuando salga el esperado GTA IV, aunque como dicen muchos competirá en ventas contra Metal Gear Solid 4, tal vez contra Final Fantasy XIII, no me creo que contra Killzone 2 se supone que Killzone sale hasta agosto del 2008 o por julio.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
En algunas paginas hay fecha de febrero, y con al info de que se han gastado 40M en desarrollo el resultado final no debe estar muy lejos... pero iwal solo queda esperar a que den fecha oficial.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Que se jodan, por retrasar un juego unicamente para apoyar a XBOX. Merecido se lo tienen.
 
Superior