Alonso sancionado saliendo en sexta posición (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Gato de donde sacaste la informacion? Te pregunto porque en las web oficiales no han puesto nada de eso, quizas no las han actualizado pero me gustaria ver la fuente, espero entiendas, gracias.

Edito: Lo acabo de ver en la pagina de tele5, mas en las oficiales no dicen nada todavia.

Iniciado por s4br0s0
Hola S4Br0s0, te paso la noticia yo también lo estaba leyendo por marca, metete aqui www.marca.com
Ni siquiera actualizan sus propias decisiones. Me parece bochornoso la verdad. Todos los periódicos que he visitado lo tienen en portada, no solo los deportivos. Lo que me parece todavía mas grave, es que su primera decisión ya estaba firmada manteniendo los puestos tal y como estában. Siempre modificando a tras pie, al igual que prohibir que una grúa pueda volver a la pista a un monoplaza cuando Hamilton ya se benefició de ello.
Me parece comparable a que despidan a un trabajador por obedecer las órdenes de su jefe o superior. Temo la salida con R. Schumacher delante eh. No va ser fácil para Alonso, pero por mi parte, va estar apoyado hasta la última vuelta del circuito.
Ok luego de leer y analizar (aunque es dificil entender tal animalada), me sigo preguntando porque se metio hamilton a los pits si le habian dado "ordenes" que no lo hiciera? Porque paran a alonso para frenar a hamilton? Como es posible que sancionen a alonso, a maclaren y no a hamilton? Practicamente dan a entender que fue culpa del equipo por frenar a alonso y alonso que hizo caso a esa ordern, osea la culpa es de ellos dos, significando que hamilton si tenia la orden de entrar en ese momento a pits, porque cualquier ser razonable lo hubiese sancionado de no ser asi, la verdad estoy muy molesto con el deporte, hasta cuando?

QUE VERGUENZA

Edito: Tengo muchos años siguiendo la F1 y la verdad que este es otro espisodio lamentable de esta que ojala y nunca hubiese pasado, creo que los fanaticos estaran de acuerdo conmigo (quiten el hecho que les guste X piloto y X equipo, solo lo que es el deporte).

Gracias y saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn