Alonso la vuelve a liar!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, pues otra vez Fernando Alonso lo ha vuelto a hacer. Vale que es el campeon del mundo, vale que es español ....., pero no se puede tener un comportamiento mas antideportivo con tu compañero de equipo .
El tio ha alargado claramente su salida en el pit-stop para que Hamilton no tuviera tiempo de completar su vuelta lanzada. Y que no me vengan con que ha sido el equipo, que el encargado de levantar la "piruleta" lo ha hecho, y el se ha quedado parado mas de 10 segundos sin salir.
No veais la mirada que le ha echado Ron Dennis!!!! .
Que opinais?????
Pues que si está permitido hacerlo y no está en contra de las normas pues adelante. Otra cosa es que sea eticamente incorrecto.
A Alonso le copia Hamilton los datos de ajustes del coche y nadie dice nada.
Que conste que Alonso me cae mal pero es más astuto y mejor piloto que Hamilton.
Vamos a ver,Alonso está empezando a cabrearse de verdad,porque si leyeras la prensa especializada más a menudo,Ron Dennis dijo claramente que con Alonso no cuenta y que su piloto preferido es Hamilton,y hará todo lo posible para que gane el campeonato del mundo.
Conclusión,Alonso a finales de año,cuando se acabe esta temporada,se va a marchar,ya veréis.
Pero Hamilton claramente es un novato de mucho cuidado.
Estoy cansao de gente que esta en contra de Alonso, desde mi punto de vista sin ningun motivo, siempre con lo mismo que si es un borde que si es jilipollas (no se porque), pues joder mucho mas tramposo era Schumaker y nadie lo puso tan a parir, ademas esto forma parte del juego; y si quereis que os refresque la memoria, el equipo Mc Laren esta claramente más a favor de Hamilton que de Alonso, yo hubiera hecho lo mismo...
Esta bien que el de la piruleta ya la quitara pero el esperaba las ordenes de su ingeniero.Y si saliera cuando el de la piruleta no entraria ya lo digeron.Joder con tirar a alonso por tierra.
A mi lo que menos me preocupa es que sea español o no, porque es un crak despues de schumacher,por el momento.1
En la primera parada, si llega a salir con la paletilla subida, le arrancaria un brazo con la rueda a uno de los mecánicos (cosa que no hizo, puesto que esperó y miró al muro para la segunda aprovación). Y en la segunda parada "conflictiva", yo me quedé atónito porque lo único que veía era que estába retrasando la salida de Hamilton. De todas formas, en esta segunda parada también miró al muro, pero la camara no abarca la zona completa, con lo que no se cuando le dieron la salida desde allí. Antes de juzgar más, yo voy esperar a ver que sale de todo esto y que muestran.

PD: recordad que para esta última vuelta Hamilton tenía blandos y no creo que fuera superar su propio tiempo con ellos (no parecía que obtuvieran muy buenos resultados)
Si lo ha hecho relamente que se fastidie hamilton ya a recibido vastantes ayuda hamilton en muchas carreras

yo lo que le diria hamilton es que "antes de correr hay que saber andar "

animo alonso mañana a por la victoria le doleras mas a hamilton y a su padre que haber si no sale de boxes que parece el piloto
Alonso es el mejor y no es tonto, no va a dejarse ganar por su compañero de equipo que es el líder actual del mundial y va a hacer todo lo posible por fastidiarle, como tiene que ser!

Saludos

PD: Alguien ha visto que un novato llegue a la formula 1 y empiece en maclaren despues de que el jefe de equipo se haya gastado 6 millones de euros en que llegue hasta aquí?? Hay alun piloto que haya sido ayudado de esta manera...??

PDD: A los demás on les sacaron de la tierra en la grua para ponerlos en el asfalto....eeee..HAMILTON,..que rabia de tiio!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn