Alonso la vuelve a liar!!!

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Bueno, pues otra vez Fernando Alonso lo ha vuelto a hacer. Vale que es el campeon del mundo, vale que es español ....., pero no se puede tener un comportamiento mas antideportivo con tu compañero de equipo .
El tio ha alargado claramente su salida en el pit-stop para que Hamilton no tuviera tiempo de completar su vuelta lanzada. Y que no me vengan con que ha sido el equipo, que el encargado de levantar la "piruleta" lo ha hecho, y el se ha quedado parado mas de 10 segundos sin salir.
No veais la mirada que le ha echado Ron Dennis!!!! .
Que opinais?????
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues que si está permitido hacerlo y no está en contra de las normas pues adelante. Otra cosa es que sea eticamente incorrecto.
A Alonso le copia Hamilton los datos de ajustes del coche y nadie dice nada.
Que conste que Alonso me cae mal pero es más astuto y mejor piloto que Hamilton.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Vamos a ver,Alonso está empezando a cabrearse de verdad,porque si leyeras la prensa especializada más a menudo,Ron Dennis dijo claramente que con Alonso no cuenta y que su piloto preferido es Hamilton,y hará todo lo posible para que gane el campeonato del mundo.
Conclusión,Alonso a finales de año,cuando se acabe esta temporada,se va a marchar,ya veréis.
Pero Hamilton claramente es un novato de mucho cuidado.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Estoy cansao de gente que esta en contra de Alonso, desde mi punto de vista sin ningun motivo, siempre con lo mismo que si es un borde que si es jilipollas (no se porque), pues joder mucho mas tramposo era Schumaker y nadie lo puso tan a parir, ademas esto forma parte del juego; y si quereis que os refresque la memoria, el equipo Mc Laren esta claramente más a favor de Hamilton que de Alonso, yo hubiera hecho lo mismo...
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Esta bien que el de la piruleta ya la quitara pero el esperaba las ordenes de su ingeniero.Y si saliera cuando el de la piruleta no entraria ya lo digeron.Joder con tirar a alonso por tierra.
A mi lo que menos me preocupa es que sea español o no, porque es un crak despues de schumacher,por el momento.1clap2
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
En la primera parada, si llega a salir con la paletilla subida, le arrancaria un brazo con la rueda a uno de los mecánicos (cosa que no hizo, puesto que esperó y miró al muro para la segunda aprovación). Y en la segunda parada "conflictiva", yo me quedé atónito porque lo único que veía era que estába retrasando la salida de Hamilton. De todas formas, en esta segunda parada también miró al muro, pero la camara no abarca la zona completa, con lo que no se cuando le dieron la salida desde allí. Antes de juzgar más, yo voy esperar a ver que sale de todo esto y que muestran.

PD: recordad que para esta última vuelta Hamilton tenía blandos y no creo que fuera superar su propio tiempo con ellos (no parecía que obtuvieran muy buenos resultados)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
pues yo no he apreciado que salga tan lento como dices, ademas si le hubiese pisado un poco mas no le hubiese dado tiempo tampoco a hamilton, eso decia alonso y lobato... yo creo lo mismo
Saludos!!
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
Si lo ha hecho relamente que se fastidie hamilton ya a recibido vastantes ayuda hamilton en muchas carreras

yo lo que le diria hamilton es que "antes de correr hay que saber andar "

animo alonso mañana a por la victoria le doleras mas a hamilton y a su padre que haber si no sale de boxes que parece el piloto
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Alonso es el mejor y no es tonto, no va a dejarse ganar por su compañero de equipo que es el líder actual del mundial y va a hacer todo lo posible por fastidiarle, como tiene que ser!

Saludos

PD: Alguien ha visto que un novato llegue a la formula 1 y empiece en maclaren despues de que el jefe de equipo se haya gastado 6 millones de euros en que llegue hasta aquí?? Hay alun piloto que haya sido ayudado de esta manera...??

PDD: A los demás on les sacaron de la tierra en la grua para ponerlos en el asfalto....eeee..HAMILTON,..que rabia de tiio!
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
vale que alomejor alonso lo hizo a proposito (no lo creo) pero ron denis deberia estar contento.!su equipo ha hecho un doblete¡no entiendo la aptitud de mclaren respecto a alonso ni ese favoritismo hacia un novato como hamilton.espero que esto se solucione y alonso nos traiga muchos mas exitos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo desconozco lo que dices sobre que Alonso estuvo en el pit un rato para que Hamilton no saliera, pero he escuchado que sus datos de carrera sobre su estrategía todo se lo pasan a Hamilton, eso me parece muy antideportivo se debería respetar eso para cada piloto, otra cosa que puedo decir es que Mclaren el año pasado era un equipo de tercera, ahorita en poco tiempo se levanto de la nada, casualmente llego Alonso eso no les dice algo, no me vengan que es espionaje a Ferrari mejor no hablemos de ese tema, Mclaren levanto por que Alonso mejoró muchas cosas que andaban mal por ahi, el único problema que le veo a Mclaren es que parece tener a los mejores pilotos de los 22 lo que me recuerda a la época en que para Mclaren corrieron Ayrton Senna y Prost eran los mejores de su época, y la cosa no terminó bien por el caracter de Senna, no sé como se lleve Alonso con Hamilton, puede que no muy bien...

En fin a mi me gusta ver que por lo menos haya más posibilidades de que ganen 4 pilotos a siempre 1 como en la época de Schumacher, aunque mucho mejor sería ver que los 22 pilotos tuvieran la oportunidad de ganar no creen?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues no soy un gran fanático de Alonso (ni siquiera me cae bien), pero hay que darle razón pueda que en su nuevo equipo no se sienta a gusto pero que le vamos a hacer; la decisión de salir de Renault donde era todo un Dios fue errónea pero fue culpa de el querer salir a probar otra cosa.
Soy un gran fan de Hamilton ningún piloto a demostrado tanto en tan poco tiempo, demosle un par de años y sera mejor que Shumi.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
evolutionx dijo:
Pues no soy un gran fanático de Alonso (ni siquiera me cae bien), pero hay que darle razón pueda que en su nuevo equipo no se sienta a gusto pero que le vamos a hacer; la decisión de salir de Renault donde era todo un Dios fue errónea pero fue culpa de el querer salir a probar otra cosa.
Soy un gran fan de Hamilton ningún piloto a demostrado tanto en tan poco tiempo, demosle un par de años y sera mejor que Shumi.
A ver que piloto entra en McLaren el primer año y encima con una puesta a punto calcada de un bicampeón.Así,hasta un ciego gana el mundial.
 
R

Roberthedarkman

yo voy a opinar sobre alonso... es muy buen piloto posiblemente el mejor hoy por hoy pero somo persona es lo peor y encima muy orgulloso... al principio lo vi como un piloto humilde y tal... pero despues de aver ganado el 1º campeonato se le a subido mucho todo a la cabezita y eso tampoco es... 1 saludo;)


oeee oeee ya llevo mas de 200 post :)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Es uno de los mejores o el mejor piloto, me parece muy bien lo que ha hecho, porque no os habeis quejado de la telemetria, de las claras ventajas, los que ahora criticais esto?? Respecto a lo que nadie ha hecho tanto en tan poco tiempo, dime un piloto que haya entrao de favorito en mclaren, NADIE!!, todos empiezan en minardi, vale que no os caiga bien alonso, pero es un piloto como la copa de un pino y no se merece las criticas a su pilotaje, criticad a massa por lo de la semana pasada.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Aoshi dijo:
En fin a mi me gusta ver que por lo menos haya más posibilidades de que ganen 4 pilotos a siempre 1 como en la época de Schumacher, aunque mucho mejor sería ver que los 22 pilotos tuvieran la oportunidad de ganar no creen?
Si seria muuuucho mejor ver una carrera que no este decidida simplemente por dos equipos, como me hubiera gustado ver ganar a Minardi aunque hubiera sido una sola vez xD.

Y Hamilton se lo tiene ganado, Mclaren no creo que tuviera idea la calidad de piloto que tenia Hamilton, y Alonso me lo imagino furioso pensando como van a tener a un novato al lado de el xD y ZAS en toda la boca :D

Aun no he visto la carrera :( , joder ya veo cuando la pasen repetida :eek:
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Un regalo para aquellos que dudan de Alonso:

Fernando Alonso: "Yo salgo cuando me mandan". Pole a pesar de su equipo. Date el piro!
Todo menos alegría en McLaren con la pole de Alonso. Ron Dennis incluso ha lanzado sus cascos cuando ha visto que Hamilton no podía hacer la pole. En el pesaje Fernando Alonso ni ha mirado a Ron Dennis mientras este le hacía unas indicaciones. Fernando Alonso ha declarado que él no retrasó su salida de boxes a propósito, "yo salgo cuando me mandan". Fernando Alonso no se caracteriza por ser un piloto antideportivo, más bien todo lo contrario.


1:36 para finalizar la sesión de clasificación. Fernando Alonso entra en el 'pit-lane' para poner neumáticos duros. Hamilton hace lo mismo detrás del español. El bicampeón del mundo aguanta un poco más de lo necesario y entorpece el cambio del inglés. Unos segundos que sirvieron una 'pole'.

"Yo salgo cuando me mandan"

Fernando Alonso ha declarado que él solo hace lo que le dice el equipo. También ha comentado que aunque hubiera salido antes, Hamilton tampoco habría dispuesto del tiempo necesario para pasar por meta. Fernando alonso cree que ha sido un error de cálculo del equipo.

Antonio Lobato, que al finalizar la pole, dejó caer que Fernando Alonso lo había hecho a propósito, comenta que Fernando Alonso le ha dicho que en el equipo hay malas caras porque no es Hamilton el que está primero.
Control por GPS

Dennis tuvo que admitir en el encuentro con los medios de comunicación que tuvo un "duro intercambio de opiniones" con Hamilton.

"El ingeniero mira el GPS, analiza las diferencias, calcula el tiempo y determina cuándo ordena la salida del coche. El hombre de la señal (el 'lolly-pop man') comete un error, porque levanta la misma al estar viendo a Hamilton entrar por detrás; pero es el ingeniero el que está midiendo el tiempo", explicó Dennis, que admitió que el equipo "no efectuó un buen trabajo" en esta ocasión.

"En el tiempo de espera, Fernando está recibiendo una cuenta atrás. No sacas un coche cuando hay tráfico. Ahí es donde radica el equívoco", explicó el jefe de McLaren Mercedes, que, inquirido indicó que "a Fernando no hay que culparle de nada".

"Todo este asunto comenzó desde el principio del entrenamiento, entre dos pilotos competitivos, y no salió de la manera en que fue planeada, pero, por favor, no creen un problema mayor de este asunto", dijo Dennis. JWS
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Estoy aburrido de la gente que se mete con Alonso. Por una vez que tenemos un campeon del mundo de F1 español, disfrutemoslo. Joder!!! De acuerdo que ha cometido errores pero es el mejor piloto con mucha diferencia, lo ha demostrado con creces. Lo que pasa que McLaren quiere que gane el mundial un piloto de nacionalidad britanica y no saben ni como hacerlo, por eso siempre ayudan a Hamilton. Y Alonso parece que ya se esta cansando de la situacion.
Parece que no se acuerdan que él es el que atraido el nº 1 a la escuderia
 
Superior