Alonso la vuelve a liar!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Vamos a ver, ¿que tiene que ver que salga mas tarde con que pudiera perder la segunda plaza?

Si no te fias de un periodico español, leete uno australiano o chino xD

Iniciado por Davids
Davids habia otros en carrera todavia que le podian quitar el segundo "hipoteticamente" hablando claro.

En este mismo post hay otra explicacion muy diferente a la que marca dice entonces me fio de cual?

Yo creo que mejor dejo esto hasta aqui, como digo respeto sus puntos de vista.

Saludos.

Edito: spanishkiller tienes razon y nunca he dicho maclaren no este favoreciendo a hamilton porque si lo hace, el detalle esta en que si discutimos lo que paso (en mi punto de vista), me parece que fue algo anti deportivo de parte de alonso, que muy facil no siendo su culpa pudo aclararlo todo en la rueda de prensa y no lo hizo incluso le preguntaran dos veces por lo mismo.

Como dije respeto sus opiniones y por lo menos yo dejo esto hasta aqui.

de nuevo saludos.

Edito de nuevo: Davids disculpa yo no soy de españa asi que no se quien es el lobato ese.

Otra vez saludos.

Davids habia otros en carrera todavia que le podian quitar el segundo "hipoteticamente" hablando claro.

En este mismo post hay otra explicacion muy diferente a la que marca dice entonces me fio de cual?

Yo creo que mejor dejo esto hasta aqui, como digo respeto sus puntos de vista.

Saludos

Iniciado por s4br0s0
Yo es eso lo que le he escuchado a Lobato, si se ha equivocado allá él xD
Yo lo que digo que siempre se critica al mismo, cuando alonso comete un fallo sin saber la verdad se le juzga, luego se le critica. Es el mejor piloto que ahi en la actualidad aunque no le guste a ferrari, renault o mclaren, ojala que tenga suerte y vuelva a ser campeon, para que se cierren muchas bocas, una ultima cosa si en el ultimo gran premio huviese sido alonso el que la grua lo pone en la pista como lo pondrian a parir pero claro como fue hamilton no pasa nada

saludos foro
Estoy con Big, es más, recordad que por cumplir órdenes de equipo, en Canadá Alonso fue perjudicado al entrar primero Hamilton en boxes. Allí coincidió que justo en esa vuelta hubo un accidente (creo que fuera el de kubica) y Alonso no tuvo mas remedio que entrar en boxes siendo sancionado y obteniendo una posición mucho mas retrasada, cosas que pasan.
En éste caso, por cumplir órdenes de equipo (según parece cosa que no hizo Hamilton) se le está de nuevo juzgando a él. Sed justos y esperad. Hamilton ha sido el niño mimado de este campeonato por sus impresionantes estadísticas y de eso no hay duda, pero no todos los pilotos comienzan con uno de los mejores monoplazas del momento. Ahora la FIA lo tiene relativamente fácil, escuchar las conversaciones por radio de equipo para comprovar si Hamilton hizo caso omiso a las ordenes o no.
Si fuese así, una vez más quien juega sucio es él, tenedlo en cuenta ya que merecería críticas tan duras como las que ha recibido Alonso desde la clasificación de hoy.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn