Personajes de Metal Gear Solid

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno leyendo por Gamespot me encontré un apartado que da un pequeño resumen de los personajes que aparecieron en la saga desde Metal Gear Solid de PSX, hasta los Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Aqui está el link. solo que está en ingles, espero que con esto se les aclaren sus dudas sobre ciertos personajes, al leer cierta cosa sobre Vamp siento aún más asco por ese personaje... amante del papá de Fortune...
 
Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Aoshi dijo:
siento aún más asco por ese personaje... amante del papá de Fortune...
Ole tus huevos tío... seguimos en la edad media o así. Gente que piensa como tú es la que a mí me da mucho asco...:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
eden_gf dijo:
Ole tus huevos tío... seguimos en la edad media o así. Gente que piensa como tú es la que a mí me da mucho asco...:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
No entiendo a que viene tu comentario, la edad media???, mm que te doy asco está bien digo si a ti te gusta esas preferencias de Vamp respeto tu opinión, aunque creo que tu comentario no aporta si no es que nada al post.

Asi que antes de decir burradas mejor no comentes, creo que es mejor pensar y razonar antes que escribir.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Aoshi dijo:
No entiendo a que viene tu comentario, la edad media???, mm que te doy asco está bien digo si a ti te gusta esas preferencias de Vamp respeto tu opinión, aunque creo que tu comentario no aporta si no es que nada al post.

Asi que antes de decir burradas mejor no comentes, creo que es mejor pensar y razonar antes que escribir.
Yo pensar? Mejor no que se me da mal...:D

Simplemente quisiera criticar tu actitud homófoba. Que pasa porque Vamp haya tenido relaciones sexuales (tal y como dice esa web) con otro hombre??? Sólo por eso te tiene que dar asco???

Saludos desde el siglo XXI
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
eden_gf dijo:
Yo pensar? Mejor no que se me da mal...:D

Simplemente quisiera criticar tu actitud homófoba. Que pasa porque Vamp haya tenido relaciones sexuales (tal y como dice esa web) con otro hombre??? Sólo por eso te tiene que dar asco???

Saludos desde el siglo XXI

Simplemente no me gusta ver eso en un videojuego me parece que esas cosas sobran,es todo solamente mi opinión, para gustos colores, es todo, digo si a ti te gusta ver eso pues muy bien se respeta, que bueno que vives en el siglo 21...bien por ti.

PD: no deseo seguir con la discusión no vengo a un foro para eso, simplemente a comentar y dar mis opiniones, y a aportar en lo que pueda, si tu quieres seguir adelante.

Saludos.
 
Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Aoshi dijo:
Simplemente no me gusta ver eso en un videojuego me parece que esas cosas sobran
Jejejeje, ya ya... pero si en el FFX-2 (por ejemplo) Yuna Rikku y Paine tienen entre ellas relaciones más que intimas estaríamos con la baba por los tobillos :D :D :D :D :D

En fin, que tema zanjado, sólo quería decir que está en su derecho de montarselo con quien quiera, no? Jeje

Gracias por el link, es un gran aporte.;)
 
Última edición:

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
Mmm esta en ingles yo no sé mucho ingles asi que jaja no entendí mucho pero gracias por todo ya lo sabía jaja bien modesta yo, no es cierto gracias
saludos a todos
 
Superior