Que paso con esta play!!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi me gusto mucho el diseño, no saben si aun se puede conseguir? yo la quiero. Si alguien sabe diganme. saludos

Iniciado por deaconsly
Ya te olvidaste del Iphone jejejeje, pués no sé si aún se consiga a menos que se la compres a un japones que la venda por Amazon, no sé si haya mercado libre japonés jejeje, en fín por internet es donde creo que la podrías conseguir.

Ya te olvidaste del Iphone jejejeje, pués no sé si aún se consiga a menos que se la compres a un japones que la venda por Amazon, no sé si haya mercado libre japonés jejeje, en fín por internet es donde creo que la podrías conseguir.

Iniciado por Aoshi
Jaja ya me olvide del iphone, comprare un nokia N95 que me recomendo BiginJapan y me gusto. Buscare en E-bay a ver si consigo esta consolita. Saludos

Jaja ya me olvide del iphone, comprare un nokia N95 que me recomendo BiginJapan y me gusto. Buscare en E-bay a ver si consigo esta consolita. Saludos

Iniciado por deaconsly
Yo tengo el n95 y te cagas, tienes un centro multimedia en tu mano fliparas si te lo pillas 5 megapixel, graba en calidad dvd, gps integrado puedes ver tus videos grabados o pelis en la tele ect...
Yo me lo pille libre 720 euros, vale mas que la ps3
Como un forero comenta, fue una version de ps2 que reproducia mas tipos de archivos que ps2, grababa tv y fue el primer producto sony en incorporar el menu que mas tarde lo uso PSP ahora PS3 y van a utilizar todos los productos Sony de ahora en adelante(Telefonos moviles, tv, DVD. Blu-ray...)

solo se comercializo en japon, y no salio de alli por ser un fracaso ya que sony nunca tubo esperanzas de que se vendiera bien(por que su precio era muy caro) ya que para sony fue un concep de lo que hoy es PS3 y su mundo multimedia.

Todo lo que hace psx:

PSX multimedia es una PS2 mejorada como ya hemos dicho, ahora veremos lo que puede hacer:

Totalmente compatible con la PS2 (juegos)
Reproductor de musica
Reproductor DVD
Port para las tarjetas de memoria de camaras fotograficas (para verlas en la tele), asi como video.
Posibilidad de retocar imagenes o videos y guardarlos en albums.
Sintonizador de TV
Grabar video en su discoduro de 160 (la 5.000) o 250 Gigas (la 7.000) lo que son 204 horas o 325 según modelo.
Grabar en un DVD-R o DVD-RW el video (6 horas)
Conexión a la banda ancha pora jugar online o descargar Firmware.
Multitarea (puedes estar jugando al Gow2 mientras grabas un partido de futbol
Todas las funciones con su propio mando a distancia.

Como es normal, para hacer todo esto la PSX DESR dispone de un entorno multimedia realmente simplificado que hoy en dia lo encontramos en PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn