Que paso con esta play!!!!!!!

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Hola foreros míos :D , tengo una pregunta que haceros.
¿Alguien sabe que paso con estos modelos de play PSX DESR-5000 y PSX DESR-7000 que salieron en Japón en el 2003?.
Avía dos modelos 1 de 160gb y otro de 250gb, esta play que fue ¿una prueba?.
Porque no lo entiendo, ¿se sigue vendiendo?, ¿esto que cargaba juegos de ps2 no? y que hacia mas de eso, y porque no se a oído casi por estos mundos de dios.
Bueno espero no haberos rallado con esto saludos.











E encontrado un video en el youtube que explican algo de esta consola

[youtube=gmgLEm96zrg]http://www.youtube.com/watch?v=gmgLEm96zrg[/youtube]
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues creo que la vi en una revista de consolas hace tiempo, no ha salido de japon como casi todo muchas cosas que se quedan alli... el menu de esa consola es como el de ps3 xDD (aunque el de ps3 tiene un toque mas moderno)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Parece una Play concepto un prototipo de PS3 tal vez?? no la había visto nunca ni había escuchado de esa Play, en Japón salen mucha más cosas para videojuegos que en cualquier parte del mundo...
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Pues yo le voy a sacar la parte "negativa" al asunto. Me explico:
A lo que voy es que no veo bien que una empresa de la talla de Sony lance un producto sin tener un minimo de garantias de que vaya a tener un vida más o menos decente. En estos casos prefiero que esos productos no lleguen a Europa, asi no no llevamos esas decepciones xD.
Imaginaos pagar un porrón de Yenes de esos para que luego se quede el asunto en proyecto....no se, pero a mi me sentaria como una patada en el culo.
Que conste que esto lo comento suponiendo que esa maquina salió a la venta, que lo mismo ni llegó al mercado........
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
adosfilos dijo:
Si que llego, en el 2003 en Japón 2 modelos.
Joder pues ya te digo que estos japoneses o son muy frikis o les sobra la pasta, por que yo desde luego no hago un desembolso semejante por un producto sin futuro alagüeño.
En fin, cada cual sabe lo que hace con su pasta..eek
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
Este no fue ningun prototipofue una version explusiva de playstation2 con disco duro y sintonizador de television, al ser poco comercial, fue sacada del mercado, ojo salio solo en japon y ovio no se comercializo en el resto del mundo debido a su fracaso en el pais de oriente..


saludos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Gracias por la aclaración Tpalejo.
En este caso la inversión aun siendo cara puede llegar a merecer la pena, porque sus compradores la ha aprovechado como si hubiesen pillado una PS2 (que es lo que es xD) con la posibilidad de almacenar datos en su interior y sintonizar canales de tv.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
deaconsly dijo:
A mi me gusto mucho el diseño, no saben si aun se puede conseguir? yo la quiero. Si alguien sabe diganme. saludos
Ya te olvidaste del Iphone jejejeje, pués no sé si aún se consiga a menos que se la compres a un japones que la venda por Amazon, no sé si haya mercado libre japonés jejeje, en fín por internet es donde creo que la podrías conseguir.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Aoshi dijo:
Ya te olvidaste del Iphone jejejeje, pués no sé si aún se consiga a menos que se la compres a un japones que la venda por Amazon, no sé si haya mercado libre japonés jejeje, en fín por internet es donde creo que la podrías conseguir.
Jaja ya me olvide del iphone, comprare un nokia N95 que me recomendo BiginJapan y me gusto. Buscare en E-bay a ver si consigo esta consolita. Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
deaconsly dijo:
Jaja ya me olvide del iphone, comprare un nokia N95 que me recomendo BiginJapan y me gusto. Buscare en E-bay a ver si consigo esta consolita. Saludos
Yo tengo el n95 y te cagas, tienes un centro multimedia en tu mano fliparas si te lo pillas 5 megapixel, graba en calidad dvd, gps integrado puedes ver tus videos grabados o pelis en la tele ect...
Yo me lo pille libre 720 euros, vale mas que la ps3 :D
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Hay una cosa que también me llamó la atención en el video dejando a un lado esa version de playstation. ¿Os fijasteis en la Psp funcionando como GPS?. Esas son las cosas que realmente se echan de menos y que dan vida a un producto dandole nuevos planteamientos y usos.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Madre mia, vale mas que el ps3 esa playstation, jajaja. Bueno vere si la consigo esta semana, es que voy a vender un carro que no uso y con eso compro una HDTV y pues si puedo compro esta playstation. Gracias

Offtopic: Regreso alrato gente. voy a comprar el Resistance al fin jejeje. saludos
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
LEOCROW dijo:
uy perdon ya lo encontro adosfilos mientras lo escribia yo, borrarlo porfavor
Tu mismo puedes borrar un post que repetiste; que mejor que no los repitas, para eso esta el boton Editar
 
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
9
Karma
1
Como un forero comenta, fue una version de ps2 que reproducia mas tipos de archivos que ps2, grababa tv y fue el primer producto sony en incorporar el menu que mas tarde lo uso PSP ahora PS3 y van a utilizar todos los productos Sony de ahora en adelante(Telefonos moviles, tv, DVD. Blu-ray...)

solo se comercializo en japon, y no salio de alli por ser un fracaso ya que sony nunca tubo esperanzas de que se vendiera bien(por que su precio era muy caro) ya que para sony fue un concep de lo que hoy es PS3 y su mundo multimedia.

Todo lo que hace psx:

PSX multimedia es una PS2 mejorada como ya hemos dicho, ahora veremos lo que puede hacer:

Totalmente compatible con la PS2 (juegos)
Reproductor de musica
Reproductor DVD
Port para las tarjetas de memoria de camaras fotograficas (para verlas en la tele), asi como video.
Posibilidad de retocar imagenes o videos y guardarlos en albums.
Sintonizador de TV
Grabar video en su discoduro de 160 (la 5.000) o 250 Gigas (la 7.000) lo que son 204 horas o 325 según modelo.
Grabar en un DVD-R o DVD-RW el video (6 horas)
Conexión a la banda ancha pora jugar online o descargar Firmware.
Multitarea (puedes estar jugando al Gow2 mientras grabas un partido de futbol
Todas las funciones con su propio mando a distancia.

Como es normal, para hacer todo esto la PSX DESR dispone de un entorno multimedia realmente simplificado que hoy en dia lo encontramos en PS3
 
Superior