Monologo Buenisimo!!

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Ya lo había visto hace tiempo, pero no pude resistirme a verlo de nuevo. Es un monólogo buenisimo. Hay muchos colgados del canal paramount por la red y no me extraña.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
.:-ferran-:. dijo:
Muy bueno shaker! pero ya que estas, mirate al dani martin que es la ostia tambien! Saludos
Dani Martin es el del canto del loco, creo que te refieres a Dani Mateo, presentador de Noche sin tregua... Si no es asi sorry...

p.d.:Recomiendo el monologo de Ernesto Sevilla - La amistad
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

jajajajajajajaja que buenooooooooooo los 3 son la leche pero el mejor el 2º lo del bus es lo mejor jajaja muy bueno voy a aver en el youtube si hay mas para ver 1 saludo;)
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Creo que a quien buscáis es Angel Martín, el colaborador de "se lo que hicisteis..." de la sexta. El tio es muy bueno.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! x'D tengo un lio con los nombres..... xP

k mala pata Angel martin es el puto amo el tio!!hmbre estaclaro que aun le queda muchisimo trabajo para alcanzar a EUGENIO! el catalan(viva xD) cuentachistes mas famoso de los tiempos!!Saludos

PD: buscad "eugenio" en el youtube y mirad sus videos, vereis que gracia el tio

en paz descanse...

Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
EUGENIO! el catalan(viva xD) cuentachistes mas famoso de los tiempos!!
lo he visto es un crak madre mia, aunque el pobre se a muerto...
aqui uno de sus chistes:

un amigo le dice ha otro, creo que mi mujer se entiende con los pollos porque he encontrado plumas debajo de la cama.
el otro le responde, pues creo que a mi mujer le pasa lo mismo con los caballos porque yo he encontrado al jinete debajo de mi cama

si lo veis como lo cuenta to serio os partis el culo xDD
 
Última edición:
Superior