¿Qué opinas sobre el usuario anterior?

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas gente:

Bueno pués he vuelto a crear el post "mítico" de "¿qué opinas sobre el usuario anterior?. Lo refloto de alguna manera ya que el foro ha crecido mucho.

Para el que nunca lo haya hecho es sencillo. Detrás de mí (quien escriba), deberá opinar sobre mí y así sucesivamente.

Un saludo.

PD: Espero que ésto no cree polémica respecto a la reptación, estrellitas y demás. Es simplemente curiosidad.
templar: Sabes que me caes muy bien, fuistes de los primeros en conocer, es mas, fuiste el segundo. El tio siempre se porta y esta ahi cuando se necesita, ayuda en el foro y nunca da problemas.

Icaros: No te conozco muy bien, pero todos los pots que te he leido son muy buenos, se te ve un tio humilde y amable, sigue asi.

PD: espero que no haya peleas xD
Templar:

Un notas, es de lo peor al Resis, hasta mi sobrino de tres años le pegaría una paliza simplemente con el botón triangulo. xD xD

Un buen forero, de los más veteranos, siempre esta metido en todas partes, pero nunca ha levantado demasiada polémica por algún post.
Jajaja, es verdad ya no me acordaba jajaja.

Ahora yo de Templar jijiji:

Bueno lo primero que debe llevar aqui desde antes que JoseLuis jejeje, intenta ayudar y aportar al foro...

SaludoS!!!

Edito:

Mierda, se me coló Rellik, pues ala:

Rellik otro que postea mogollón y es de los veteranos, se ve un tio culto y majo jeje, aporta al foro y ayuda en todo lo que puede como a mi con el photoshop jejeje. Gracias

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn