¿Qué opinas sobre el usuario anterior?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas gente:

Bueno pués he vuelto a crear el post "mítico" de "¿qué opinas sobre el usuario anterior?. Lo refloto de alguna manera ya que el foro ha crecido mucho.

Para el que nunca lo haya hecho es sencillo. Detrás de mí (quien escriba), deberá opinar sobre mí y así sucesivamente.


Un saludo.

PD: Espero que ésto no cree polémica respecto a la reptación, estrellitas y demás. Es simplemente curiosidad.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
xD que tienes el nombre que yo queria para entrar al foro, mmm he visto que eres un buen usuario, y tu reputacion te la mereces por los post que he visto de ti, xD tu avatar tambien esta de lujo...
En general me caes bien :cool:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
templar: Sabes que me caes muy bien, fuistes de los primeros en conocer, es mas, fuiste el segundo. El tio siempre se porta y esta ahi cuando se necesita, ayuda en el foro y nunca da problemas.

Icaros: No te conozco muy bien, pero todos los pots que te he leido son muy buenos, se te ve un tio humilde y amable, sigue asi.

PD: espero que no haya peleas xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
templar y davids: Me parecen buenos usuarios, que escriben correctamente y no crean mal rollo;)

Icaros: Casi no te conozco, pero se te ve un tio majo, espero no equivocarme ;(Lo tipico que se dice pa quedar bien :D, es coña)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Spanishkiller:

Lleva por aqui bastante tiempo ( mas o menos como yo) Creo que es de esos foreros "miticos" ya que postea bastante y aporta.
Le hice un gametag una vez y me lo agradecio mucho.
Un tio majo jejje

SaludoS!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Werta un tío que se te ve con ganas de ayudar y hacer felíz a los usuarios. Me ayudastes tu y unos cuantos más a cambiar el NAT jaja.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Templar:

Un notas, es de lo peor al Resis, hasta mi sobrino de tres años le pegaría una paliza simplemente con el botón triangulo. xD xD

Un buen forero, de los más veteranos, siempre esta metido en todas partes, pero nunca ha levantado demasiada polémica por algún post.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja, es verdad ya no me acordaba jajaja.

Ahora yo de Templar jijiji:

Bueno lo primero que debe llevar aqui desde antes que JoseLuis jejeje, intenta ayudar y aportar al foro...

SaludoS!!!


Edito:

Mierda, se me coló Rellik, pues ala:

Rellik otro que postea mogollón y es de los veteranos, se ve un tio culto y majo jeje, aporta al foro y ayuda en todo lo que puede como a mi con el photoshop jejeje. Gracias


Saludos!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues werta es un chaval bastante divertido, en cualquier mensaje siempre deja ver un "jajajaj", me cae bien.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pulgo: últimamente es el Top-poster de noticias, también es de los mejores (digo esto para que nadie se enfade) en diseño, y me ayudo mucho en mis inicios.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Pulgo es la persona que tan pronto sale una noticia se le adelanta a todos. Jajaja En serio es uno de los mejores usuarios del foro...
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Rellik es uno de los mejores que hace firmas y tambien un buen companero... Creo que es de los mejores con el Photoshop.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cardi tiene la mala maña de hacer dos post seguidos en lugar de editar el anterior, pero por lo demás es un tío cojonudo.
En poco tiempo se ha forjado una imagen y ya es uno de la familia.

Muy buen chaval .
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
cardi12 yo creo que te describes bien por que esa imagen de assassin esta muy bien no te conozco mucho pero creo que eres un buen usuario

kevindaniel123 dijo:
cardi12 yo creo que te describes bien por que esa imagen de assassin esta muy bien no te conozco mucho pero creo que eres un buen usuario
perdon ichi pero creo que hemos posteado a la vez ya que estoy pues opinare de ti.
creo que eres un buen mod y que toda la gente te tiene frito pero yo creo que eres bueno y no es por acer la pelota que consteclap2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Han saltado a Ichi :(

Bueno pues Ichi es un tio cojonudo, tiene buen gusto por la musica y sabe moderar muy bien.
A kevindaniel no le conozco mucho, pero hasta que se demuestre lo contrario es un buen usuario.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Es lo malo de este tipo de post, que si dos postean a la vez lo hacen sobre el mismo, y uno de los dos se queda sin comentario.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pulgo, buen mod y mejor forero, uno de los mejores posteadores de la web, y que no usa las artes de moderacion para mal (como todos ;))
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Davids--- El primero en entrar en mi lista de amigos, y un gran miembro de la raza "cordobesa", muy comedido y ecuanime en sus regañinas.
Pulgo--- Si no me falla la memoria, el fue el que me ayudo con la firma, ya que escribo con la consola. Thank you forever.
A los demas un gran saludo, que la luz de Yevon os guie .......
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Ichi fue la persona que cuando entre me ayudo... Yo le hize como 20,000 preguntas y me las contesto todas. Muchas gracias ichi.
P.S. A la verdad que se chispoteo lo de poner los dos post...

Un saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
sjod8998: ya que has hablado de mi, digo yo que eres un tio genial, de los que te puedes tirar con ellos tardes y tardes hablando. Muy buena gente y genial forero.

Cardi12: tambien te veo muy buen tio, creo que alguna vez hemos jugado en el Resistance y por lo que veo del foro ya es un forero respetable.
 
Superior