¿Qué opinas sobre el usuario anterior? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Han saltado a Ichi

Bueno pues Ichi es un tio cojonudo, tiene buen gusto por la musica y sabe moderar muy bien.
A kevindaniel no le conozco mucho, pero hasta que se demuestre lo contrario es un buen usuario.

Iniciado por Pulgo
Eso no lo dirás por lo de Merche verdad jejejejeje. Aún me estoy oyendo la discografía completa de Megadeth para purificar mi ordenador.

Shaker desde que llegó a estado posteando como un loco. es increible como postea el tío.
Me gusta que le pone entusiasmo y que siempre está por aquí participando. Parece un chaval majo y se ha tomado de muy buen grado las opiniones adversas (entre ellas la mía alguna vez).
Un buen tipo.
ese shaker!!! ya sabes que opino lo mismo de ti y que siempre echamos risas en el resistance(aunque tu te ries de lo malo que soy, mamoncete) xD En serio tu tambien eres uno de los que me caen mejor en el foro tio!! donde comentas tu comento yo y viceversa xD esto es la leche!!

PD:gracias por tu post

EDITO: a ti te queria yo ver ICHI!! tio te lo digo de a saco buen rollo!! eres un mod que lo flipas aunque otros digan lo contrario... sin comentarios!! xD Eso tio que siempre (o casi siempre) me rio con tus posts(sin mencionar el de merche) xD estas sentenciado tio xD Bueno Saludos
shaker: te gustan los shotters , y seguro q tienes ahorrao para el killzone . Por lo demas nose. pienso que te duermes con el mando en la mano, viciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.sal u2

Editado por Davids: por favor, evita los doble posts.

ichi_the_killer tienes bastante descuidado tu pc ains, metele el bustamante y ya lo fundes jajaja salu2

shaker: te gustan los shotters , y seguro q tienes ahorrao para el killzone

jajaja seguro no segurisimo ya me conoceis los shotters son mi debilidad... xDD, que decir de elpelos pues que te quiero ver en el resis xDD que me acuerdo de aquella partida que me mataste tantas veces y quiero venganzaaa!! jajaja y pues aunque has posteado poquito me caes muy bien y espero que estes aqui mucho tiempo y nos echemos mas piques al resis a ferran tambien le quiero matar xDDDD y a Ichi me gustaria verlo tambien por el resistance algun dia jaja

P.D: gracias por vuestros post Ichi, ferran y elpelos sois unos tios de p.m
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn