¿Qué opinas sobre el usuario anterior? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Adosfilos: Te conozco desde que entré aquí unos días antes de que saliera la PS3, creo que debes de ser como yo... de los que solo postean cuando es necesario pero que siempre está pendiente del foro y lo lee todo. Aparte de que todo lo que he leído tuyo es de ser muy buena gente...

Un saludo colega.

EDITO: Perdona Jin Kazama, te he saltado... al igual que tu a mi, te conozco de poco... pero te he leído a veces. Pareces amable, digo pareces porque no tengo mucho conocimiento de ti.
donflopez:

De los pocos que siguen posteando desde que se registro en Marzo, ya que ese mes mucha gente entraba preguntaba y adios muy buenas jjejeje.

No posteas mucho, pero pareces un tio majo y sensato...

Saludos!!!

Edito: y divertido, que con tus videos me descojono jajaja
Cardi:

Primero que, tu tambien estas creciendo en esta nuestra comunidad(xD), he jugado contigo al resistance:P y no me gustaria vlver a hacerlo!! eres mas bueno... bueno, ya que yo te he pegado: resistanciero a ver si te me pegas a mi un poco de punteria en el juego ;O saludos compañeros !!

EDITO: Bien Jin, Bien, xD...
Es lo unico que hago bien Jin: xD.. uy si, no sabes lo bueno que soy.. da pena verme jugar!! xD solo te digo que soy comandante general y juego a nivel de cabo!! xP no hombre tan malo tampoco, pero mucho mas bueno no e??!!

Bien Jin, eres de lo mejorcito del foro, tus posts hay algunos de graciosos y otrs que te picas.. xP que va es coña eres un buen tio! Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn