¿Qué opinas sobre el usuario anterior? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

sjod8998: ya que has hablado de mi, digo yo que eres un tio genial, de los que te puedes tirar con ellos tardes y tardes hablando. Muy buena gente y genial forero.

Cardi12: tambien te veo muy buen tio, creo que alguna vez hemos jugado en el Resistance y por lo que veo del foro ya es un forero respetable.

Iniciado por Davids
Bueno yo voi a hablar por supuesto de mi amigo Davids que vive unas calles más para atras que yo xD me parece una persona simpatica y buen forero,bueno y tambien sjod8998 que tambien es de Córdoba jeje, bueno en total todos los del foro me caeis bien.
Saludos!
Que mala gente...me habéis saltado...me he sentido como calimero... jajaja. Se que es normal por el poco tiempo que llevo aquí, lo comento solo como broma.

PD: Mirad que también se poner la cara de mi primo gato en shreck

Edito: Edito desde aquí para no volver ser el último. Gracias gente pero en serio que era broma. Espero darme a conocer poco a poco para que podáis opinar realmente. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn