¿Qué opinas sobre el usuario anterior? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

cardi12 yo creo que te describes bien por que esa imagen de assassin esta muy bien no te conozco mucho pero creo que eres un buen usuario

cardi12 yo creo que te describes bien por que esa imagen de assassin esta muy bien no te conozco mucho pero creo que eres un buen usuario

Iniciado por kevindaniel123
perdon ichi pero creo que hemos posteado a la vez ya que estoy pues opinare de ti.
creo que eres un buen mod y que toda la gente te tiene frito pero yo creo que eres bueno y no es por acer la pelota que conste
Davids--- El primero en entrar en mi lista de amigos, y un gran miembro de la raza "cordobesa", muy comedido y ecuanime en sus regañinas.
Pulgo--- Si no me falla la memoria, el fue el que me ayudo con la firma, ya que escribo con la consola. Thank you forever.
A los demas un gran saludo, que la luz de Yevon os guie .......
sjod8998: ya que has hablado de mi, digo yo que eres un tio genial, de los que te puedes tirar con ellos tardes y tardes hablando. Muy buena gente y genial forero.

Cardi12: tambien te veo muy buen tio, creo que alguna vez hemos jugado en el Resistance y por lo que veo del foro ya es un forero respetable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn