pequeña Parodia de shakira xD

Conversación publicada en el foro Charla

jajaja la cancion esa si no recuerdo mal es de paulina rubio, no de shakira xD
Saludos!!
PD: o alomejor la cancion es de merche, ichi nos lo confirmara

Iniciado por turricu
JAJAJA Pobrecitooo, todavía estáis liados con él? Madre mía... sí que te queda para que la gente se olvide de tu gran erro, Ichi.

Un saludo.
De merche no es porque tengo la discografía completa incluidos los bootlegs y el umplugged xD.
No tengo ni pajoera idea de quien canta eso. Pero la parodia es mala de narices jajajaja.

No te precoupes Flopez, si os lo conté porque me encanta reirme de todo y en especial de mi mismo. Lo que no evita que a los de las llamaditas los haga pagar por la afrenta xD.
Y esa cría no volverá a acercarse a mi pc en la vida.

PD: ESto me recuerda una vez que preste una cinta de Black sabbath (hace años cuando aun tenía alguna cinta por ahí) y me devolvieron la canción de titanic xD.
Templar eso me lo invente una tarde con los colegas, en el Mc donalds.. fue increible, la gente que estaba comiendo me miraba y se reia.. xD eque me puse a cantarlo chillando una vez me rimó!!

-> por cierto Ichi la parodia es buena!! y sino escucha la cancion y lo veras... xD Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn