friki post xD donde esta predicador? xD

R

Roberthedarkman

olaaa esto es un friki post xD pero llevo unas semanas que no veo por aqui a predicador che che lo hecho de menos ya xDDD esas ironias que me lanzaba cuando escribia mal o cosas asi donde te metes compañero? eso seguro que abra sido que a encontrado novia y nos a dejado a todos xD bueno tio da señales de vida 1 saludo;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Roberthedarkman dijo:
olaaa esto es un friki post xD pero llevo unas semanas que no veo por aqui a predicador che che lo hecho de menos ya xDDD esas ironias que me lanzaba cuando escribia mal o cosas asi donde te metes compañero? eso seguro que abra sido que a encontrado novia y nos a dejado a todos xD bueno tio da señales de vida 1 saludo;)
¿Y no has pensado que podía estar de vacaciones? Agosto suele ser un mes para que la gente haga estas cosas.


De todas formas creo que ya está por aquí.

Saludos.
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

joer tio siempre que me contestas a algo me lo contestas con una ironia macho que se huele hasta en el ambiente parece que te cayera mal. Y no, no habia pensado que estuviera de vacaciones porque mucha gente antes de irse abre 1 post para avisar que se va 1 saludo;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Roberthedarkman dijo:
joer tio siempre que me contestas a algo me lo contestas con una ironia macho que se huele hasta en el ambiente parece que te cayera mal. Y no, no habia pensado que estuviera de vacaciones porque mucha gente antes de irse abre 1 post para avisar que se va 1 saludo;)
Pero como me vas a caer mal si no te conozco.

Es una ironía sana, tomatelo como tal o contestame tu con otra ironía o algún comentario ingenioso.
Lo del post de las vacaciones no le pega mucho a Predicador.

No te tomes esto como algo personal que no es así.
Seguro que si tienes un problema o duda en un futuro con algo de la PS3 y te lo puedo resolver no dudes por un momento que te ayudaré en todo lo posible.

No era mi intención que sintieras que "tu me caes mal" como dices, asi que tomo nota y cuidaré mis contestaciones a tus post a partir de ahora.

Saludos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Si te leyeses el foro antes de postear.
Justo ayer lo plagué de posts mios.
La semana pasada fue la campus party, y a pesar de ser un evento en el que te llevas el PC y lo conectas en RED a miles de personas, apenas tuve tiempo para estar delante de mi máquina. Por eso no he posteado.
Han sido como unas minivacaciones.
Y parece mentira que no sepas ya que EN LA VIDA escribiría un post para decir que me voy de vacaciones...
Como mucho he abierto post para decir que iba a desaparecer una tarde entera.. ¿Pero una semana? Ni loco...
 
R

Roberthedarkman

encima que me preocupo por ti cacho melon xD yo no sabia que estabas en la campus party ademas se echaba ya de menos tus ironias hacia mi jajajaja venga tio espero verte postear mas 1 abrazo tio;)
 
R

Roberthedarkman

jajajajajajajajaja que cabron xD si al meloncio este lo conozco yo xD (no sabe bailar en PACHA) jajaja es broma tio hoy estoy chistoso que raro en mi xD venga 1 saludo gandules;) xD
 
R

Roberthedarkman

ekkekkekk predicador baneado? ostia que a pasado? alguien sabe algo? me resulta raro que predicador este baneado cuando apenas escribia estos ultimas dias 1 saludo;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
sockbone dijo:
Ami mencanta la forma de contestar de predicador, esas ironias me encantan =D

Por eso debe ser que le suman reputación.

A mí me cae muy bién y eso que no lo conozco en persona jeje.

Estés donde estés, pásalo bién. Supongo que estará de vacassss :D, como debe ser ;)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Donde esta predicador??? pues te puedo decir donde no esta, no esta en el foro xD porque ha sido baneado
Vendra un mod y explicara el motivo del baneo¿?
 
Superior