Lo que hacen por dejar mal a la ps3

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Vean este video que segun hace la ps3 al calentarse, es una real mamada. pero bueno veanlo.

Pd: Busque en el foro y no encontre el video. Si ya esta disculpas

[youtube=ZLnm_dRzr84]video[/youtube]
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
jajaja muy bueno el video, con la xbox tambien habia uno que hacian un huevo frito xDD esa gente esta mal de la cabeza
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto me parece que fue posteado hace mas de un año. Y como se puede ver "Lo de adentro" de la play está juento a la carcaza. En la carcaza han metido un grill y listo.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Que ganas de tirar el dinero para transformar una Play en un plancha de cocina, joder, mira que hay gente gilip****s en el mundo... Salu2
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
realmente hay que ser muy gilip**** para gastarse tanto dinero en una play y desmontarla para meterle una plancha... todo dedcido en los primeros 10 segundos de video.

esto es como muchos usuarios de EOL que cada vez que ven un post relacionado con ps3 escriben frases como "si yo tuviera tu consola la quemaría"... ¬¬ ¡¡¡¡si tú tuvieras mi consola llorarías de la emoción!!!!

Que asco de gente... si buscas ps3 en google el 99'9% de los resultados son para ponerla a parir... ¡qué mala es la envidia!

saludos :mad:
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
deaconsly dijo:
Pero creo que el de la Xbox si era cierto jaja, este pues solo creo que es la carcasa de la ps3 montada en un asador
no,tampoco lo era ;)

esto es como muchos usuarios de EOL que cada vez que ven un post relacionado con ps3 escriben frases como "si yo tuviera tu consola la quemaría"... ¬¬ ¡¡¡¡si tú tuvieras mi consola llorarías de la emoción!!!!
perdona,pero en EOL,como aqui,hay de todo...tambien podemos ver los graciosos criticando las 3 luces rojas,etc...asi que si ellos se muestran como fanboys,no hagas tu lo mismo campeón ;)
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Este video es ya un poco viejo. Para que no se discutiera nadie en este video yo pondria mas cosas:
La luz un poco mas tenue, una musica en el fondo tipo maquina o trance y una 360 marcando el ritmo con las luces rojas.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
A la 360 del famoso vídeo creo que la quitaron la fuente de refrigeración y le aplicaron calor con un secador.

Saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues el vídeo es algo viejo en los foros, pero la gente no tiene que hacer en ciertos momentos que se ponen a joder con todo lo que encuentran.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
SANJI dijo:
perdona,pero en EOL,como aqui,hay de todo...tambien podemos ver los graciosos criticando las 3 luces rojas,etc...asi que si ellos se muestran como fanboys,no hagas tu lo mismo campeón ;)
No he debido explicarme bien: yo también estoy en EOL y no era mi intención decir que EOL es así. Mis disculpas al respecto. Comentaba que ALGUNOS lo hacen, y sí, tienes razón, como dices hay de todo, pero el campeón y fanboy sobraba ;)
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
A mi lo que mas me extrañaría en el video sería el no ver encendidas las luces de la consola ¿no?. Por cierto... a este tipo no le aceptaría una invitación para comer, se le ve poco arte con la cocina, jajaja.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,no veo como puede quedar mal a la ps3,ya que se nota que lo que hay en su interior no forma parte de la ps3,basta con tener un mínimo de inteligencia y de visión.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Vicentrilla dijo:
Saludos,no veo como puede quedar mal a la ps3,ya que se nota que lo que hay en su interior no forma parte de la ps3,basta con tener un mínimo de inteligencia y de visión.
Osea que tu me vienes a decir que soy un tarado o que, claro que me había dado cuenta que no es la ps3 lo del interior, pero lo de afuera es la carcaza y en cierto modo OBVIAMENTE lo hacen como para decir que se sobrecalienta demasiado.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
deaconsly dijo:
Osea que tu me vienes a decir que soy un tarado o que, claro que me había dado cuenta que no es la ps3 lo del interior, pero lo de afuera es la carcaza y en cierto modo OBVIAMENTE lo hacen como para decir que se sobrecalienta demasiado.
saludos,lo que yo quiero aclarar es que:

1)El video es un burdo intento para hacer creer que la ps3 se calienta
demasiado,claro que se calienta pero tiene todo un sistema de ventilación

2)no tengo,ni he tenido intenciones de insultarte a ti.

Este Video no creo que sea un intento para desacreditar a la ps3,ya que es muy absurdo como para que alguien lo crea,y si realmente fuera mucha gente la que creyera en este video pues en lugar de desacreditar a la ps3,los desacreditaría y avergonzaría a ellos como personas.

El video fue hecho nada más como una broma por su creador.
 
Última edición:
Superior