Lo que hacen por dejar mal a la ps3

Conversación publicada en el foro Charla

realmente hay que ser muy gilip**** para gastarse tanto dinero en una play y desmontarla para meterle una plancha... todo dedcido en los primeros 10 segundos de video.

esto es como muchos usuarios de EOL que cada vez que ven un post relacionado con ps3 escriben frases como "si yo tuviera tu consola la quemaría"... ¬¬ ¡¡¡¡si tú tuvieras mi consola llorarías de la emoción!!!!

Que asco de gente... si buscas ps3 en google el 99'9% de los resultados son para ponerla a parir... ¡qué mala es la envidia!

saludos

Pero creo que el de la Xbox si era cierto jaja, este pues solo creo que es la carcasa de la ps3 montada en un asador

Iniciado por deaconsly
no,tampoco lo era

esto es como muchos usuarios de EOL que cada vez que ven un post relacionado con ps3 escriben frases como "si yo tuviera tu consola la quemaría"... ¬¬ ¡¡¡¡si tú tuvieras mi consola llorarías de la emoción!!!!

perdona,pero en EOL,como aqui,hay de todo...tambien podemos ver los graciosos criticando las 3 luces rojas,etc...asi que si ellos se muestran como fanboys,no hagas tu lo mismo campeón
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn