[ACTUALIZACIÓN] Versión 0.95 del generador de PSN ID CARDS [SUGERENCIAS]

Conversación publicada en el foro Charla

Hola chicos. Quizas hayais notado un poco raro durante el dia de hoy el generador si habeis entrado, pero ya se ha terminado de pulir el sistema con estas dos nuevas funciones:
  • Avatares personalizados. Ahora puedes subir una imágen desde tu PC para ponerla como avatar
  • Aumentado el número de iconos de juegos a 7 en los dos tipos de avatares

Ya esta listo para que hagais pruebas. Cualquier sugerencia aqui mismo.

Un saludo, seguimos trabajando para ofrecer más cosas.
Antes que nada queria felicitar a todos los que se estan empeniando tanto en este proyecto, creo que era algo necesario esto de las Gamertags.

Y esto de poner el avatar que uno mas prefiere creo que es lo unico que le faltaba respecto a la ultima version que habia visto, que era algo que realmente me parecia necesario. Lo suyo seria tambien poner los fondos Custom ya que aqui en el foro hay muchos que se les da bien el tema del disenio y podrian contribuir haciendo fondos.
Una cosila Jose. Porque lo de subir avatar personalizado pone no operativa en firefox? Yo uso firefox y subí mi cálico sin problema.

Edito: Ya vi el problema. Ese que tengo no es el avatar que yo subí. AUnque en pantalla aparecía que se había subido el avatar y lo vi en la web.
Ichi. Prueba en Firefox cuando quieras, ya he solucionado el problema.

Y esto de poner el avatar que uno mas prefiere creo que es lo unico que le faltaba respecto a la ultima version que habia visto, que era algo que realmente me parecia necesario. Lo suyo seria tambien poner los fondos Custom ya que aqui en el foro hay muchos que se les da bien el tema del disenio y podrian contribuir haciendo fondos.

La proxima versión permitirá introducir tus propios diseños customs y tambien cambiar la fuente del PSNID.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn