[ACTUALIZACIÓN] Versión 0.95 del generador de PSN ID CARDS [SUGERENCIAS]

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola chicos. Quizas hayais notado un poco raro durante el dia de hoy el generador si habeis entrado, pero ya se ha terminado de pulir el sistema con estas dos nuevas funciones:

  • Avatares personalizados. Ahora puedes subir una imágen desde tu PC para ponerla como avatar
  • Aumentado el número de iconos de juegos a 7 en los dos tipos de avatares

Ya esta listo para que hagais pruebas. Cualquier sugerencia aqui mismo.

Un saludo, seguimos trabajando para ofrecer más cosas.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Gracias de nuevo.
Como sigais asi lo próximo seran las lucecitas y musiquita a la firma.
Gran trabajo.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Antes que nada queria felicitar a todos los que se estan empeniando tanto en este proyecto, creo que era algo necesario esto de las Gamertags.

Y esto de poner el avatar que uno mas prefiere creo que es lo unico que le faltaba respecto a la ultima version que habia visto, que era algo que realmente me parecia necesario. Lo suyo seria tambien poner los fondos Custom ya que aqui en el foro hay muchos que se les da bien el tema del disenio y podrian contribuir haciendo fondos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Una cosila Jose. Porque lo de subir avatar personalizado pone no operativa en firefox? Yo uso firefox y subí mi cálico sin problema.

Edito: Ya vi el problema. Ese que tengo no es el avatar que yo subí. AUnque en pantalla aparecía que se había subido el avatar y lo vi en la web.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Eres un artista Joseluis!
Como se suele decir, hay que cuidar la imagen! y aqui se cuida hasta la firma.
Muy buen trabajo tio!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ichi. Prueba en Firefox cuando quieras, ya he solucionado el problema.

Y esto de poner el avatar que uno mas prefiere creo que es lo unico que le faltaba respecto a la ultima version que habia visto, que era algo que realmente me parecia necesario. Lo suyo seria tambien poner los fondos Custom ya que aqui en el foro hay muchos que se les da bien el tema del disenio y podrian contribuir haciendo fondos.
La proxima versión permitirá introducir tus propios diseños customs y tambien cambiar la fuente del PSNID.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
Gracias esto hace mucho mas sencillo la personalizacion de nuestro vatar gracias y un gran saludo a todos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Por este tipo de cosas se diferencian las paginas buenas de las excelentes, ante, gracias a jose y pulgo por su esfuerzo ;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo propongo una sugerencia, no es muy util, pero... yo la digo jejeje
En el PSNtipo 2 en lo de a que estoy jugando que tu pudieras escribir a que juego estas jugando y no elegir de una lista, ya que hay veces que estás jugando a una demo o a un juego de Ps2 o PsOne jeje. Además cuando empiecen a salir juegos va a ser un lio y yo creo que es mas sencillo escribirlo tú y a correr.
Bueno ahi lo dejo jejeje

Saludos y gracias por todo JoseLuis y Cia.!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ya los linuxeros y demás especímenes usuarios de firefox tenemos avatares personalizados.
Ya se puede subir un avatar desde nuestro navegador!
 
Superior