Ayuda a los informaticos (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos, estoy leiendo un tuto de elrincondelc.com que habla de compiladores y si no he entendido mal es donde escribes las instrucciones, no? Si eso es asi, hay alguno que pueda usar desde la ps3? O deveria instalar en la ps3 linux para poder hacerlo?
Gracias a todos.

Iniciado por sede_II
Déjate de hacer cosas en la ps3,mejor en un pc.

En linux puedes aprender algo de programación haciendo algún que otro script.
Dentro de la creacion de videojuegos es que hay muchas ramas. Trastea con todo, investiga sobre las ramas de las que se compone y busca la que mas te guste. Tienes programas como el 3d max o el ZBrush3 por internet que son de diseño 3d utilizados para crear desde peliculas de animacion hasta videojuegos en base a diseño de personajes escenarios etc

Entonces, hasta que no me lo arreglen nada jeje me toca ir aprendiendo ahora la teoria y luego ya probare... jeje

Iniciado por sede_II
En los script pueden aprender cosas básicas como variables,condicionales y cosas por el estilo.
Aunque un script por ser simple no quiere decir que no sea peligroso.Me se uno que lo vi por internet que........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn