Ayuda a los informaticos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo soy "fan" de las matemáticas desde primaria y el año que viene empiezo 2º de Bachiller, aun me gustan, y es más, si no cambio de opinión haré la carrera de "Exactas", osease, matemáticas puras.

Iniciado por rellik1990
Pues todavia te falta...Si los programas son iguales, te falta calculo que es "el mas temido"..pero entendiendo lo pasas facil

Off topic

Jose, acabo de ver el video.

Si no me equivoco, lo que tu diseñaste es el arma, es ese caso... mi mas sincera enhorabuena, eres un maquina.

Iniciado por rellik1990
No, el arma me la diseñaron (el modelo). Yo programe que salieran los portales, que se viera en ellos el otro lado, que los traspasaras, que la gravedad afectara al traspasarlos, que los objetos los traspasaran, que dispararas y traspasara los portales ... etc etc

No, el arma me la diseñaron (el modelo). Yo programe que salieran los portales, que se viera en ellos el otro lado, que los traspasaras, que la gravedad afectara al traspasarlos, que los objetos los traspasaran, que dispararas y traspasara los portales ... etc etc

Iniciado por JoseLuis
Ya ya, el diseño (en principio) es lo de menos, me refería al sistema de portales, es increíble. Te debió costar lo tuyo.
Los mods de Jose Luis son muy conocidos por todos los que tenemos el Half-Life 2, quine no los conozca es un herege!! Fuera coñas, yo este año empiezo la carrera de Ingenieria Tecnica Informatica especializado en Gestion en la universidad de Gerona. En un principio quiero dedicarme al mundillo este de los videojuegos. La verdad es que me gusta mucho la programación de hceho ya he tenido alguna experiencia creao un pequeño viedeojuego en 2D, nada del otro mundo, pero por algo se empieza.

Como bien te han dicho ya todos, no quieras saber de todo, cuantas más cosas de diferentes ambitos quieras aprender menos conocimientos profundos de estas podras aprender. Si tienes las ideas claras de lo que quieres aprender. Ahora que voy a empezar la carrera de informatica me voy a poner a estudiar mucho para ampliar mis conocimientos en este mundillo y seguramente me ponga de mi parte también aprender para saber más.

Saludos y suerte! por que te lo vas a tener que currar para llegar lejos
Bueno primero muchisimas gracias a todos Me han ayudado mucho para entender algunas cosas pero me han confundido en otras... xD

Una cosa el diseño grafico es por ejemplo photoshop y programacion seria java?
Eso es o no?? En ese caso a mi lo que me interesa es la programacion (aunque me gustaria saber aprender usar el photoshop pero para cosas inutiles). Aunque todavia me quedan muchisimos años para elegir pero quiero empezar a saber antes lo que quiero estudiar porque algunos llegan a ultimo año de colegio sin saber que estudiar... Pero yo llevo como 2 años ya queriendo estudiar eso y cada vez me gustán más los videojuegos.

Cuando juego ps3 me autodigo: ¿Algun dia podre desarrollar un juego de esta magnitud? Ojalá algun dia pueda responderme esa pregunta positivamente.
Yo quiero ir a estudiar a USA (porque aca en Chile no tengo niuna posibilidad de hacer lo que quiero). Pero si esque yo quiero llegar a ser lo que quiero ser no me basta con lo que aprendería en la universidad.
Donflopez esos manuales básicos C son programacion?? Si esque es el caso me los podrias dar??
Perdonemne esque me perdí con todo lo que dijieron

Lo que he entendido es que los progamadores hacen funcionar el juego es decir como hacer que los personajes se muevan y esas cosas y los diseñadores graficos hacen los dibujos,las texturas etc..??

Este foro cada vez me impresiona más, pensé en preguntar acá sobre eso y muchas personas me han contestado de muy buena manera y de calidad. Nadie a dicho "Este niñito que se cree haciendo preguntas que nisiquiera entiende" Pero para serles sincero no sé nada de programacion y diseño gráfico pero me gustaría mucho aprender y saber sobre eso, porque de verdad que me encantan los computadores,informatica y videojuegos.
No quiero simplemente estar jugando 5 horas enfrente de la tele sin saber que tengo delante de mi años de trabajo y de esfuerzo y quiero algun dia poder darle la felicidad a otra persona de disfrutar de un juego.

Espero quue alguien me entienda, saludos.
Bueno, agrégame al msn y hoy te meto los manuales en la carpeta compartida... Son manuales básicos, qué es un algoritmo, mostrar datos por pantalla, recoger datos con el teclado, luego la programación modular... así hasta el uso de ficheros. Está todo en pseudocódigo y al final te viene un resumencito con todo lo del tema en c.

Cuando sepas hacer esas cosas pues ya aprendes a utilizar alguna librería gráfica de estas sencillitas que hay muuuchos manuales por internet.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba darte mis msn, [email protected]
Que me corrijan los informáticos, pero yo a tu edad, (cuado aún podía con las mates ), epecé con el código HTML y luego algo de java.

Creo que el HTML es el más sencillo, y por tanto el más recomendable para que empieces a descubrir cómo puede ser un lenguaje de programación. En dos semanas lo dominas a la perfección y te haces tu propia web (pero sin trampas, o sea, sin programas como Frontpage).

Yo hice eso y hasta lo convertí en hobby... después se me quitó la idea de ser informático por lo que te digo.

Un saludo. Me alegro que te guste el foro

EDITO: vaya se me ha adelantado donflopez ¿Qué manuales son esos? Es que a lo mejor también te los pido yo

Saludos.

Que me corrijan los informáticos, pero yo a tu edad, (cuado aún podía con las mates ), epecé con el código HTML y luego algo de java.

Creo que el HTML es el más sencillo, y por tanto el más recomendable para que empieces a descubrir cómo puede ser un lenguaje de programación. En dos semanas lo dominas a la perfección y te haces tu propia web (pero sin trampas, o sea, sin programas como Frontpage).

Yo hice eso y hasta lo convertí en hobby... después se me quitó la idea de ser informático por lo que te digo.

Un saludo. Me alegro que te guste el foro

Iniciado por ppmk
La verdad es que C es un lenguaje arduo y difícil, por la cosa de los punteros y demás... pero también es el que te permite hacerlo TODO. No es el más sencillo de aprender, por ahí dicen que el que intenta aprender a programar en c acaba dejándolo... pero en mi caso es mentira, con ganas todo se hace.

Si lo que quiere es programar videojuegos, que aprenda C y acto seguido C++.

Un saludete.
Pues yo quería dedicarme al diseño gráfico pero lo que en realidad me gustaría sería diseño en videojuegos.
Lo que no se es si en este mundo te pagan bien y si tienes probabilidades de tener un empleo fijo.

Además habría que vivir en otro país y puff... por eso estoy entre el diseño gráfico normal o el diseño en videojuegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4