Impresiones de la demo de GRAW2 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

vaya que problemones que veo que tenies para descargarlo,ami me ha bajado ala primera y sin nungun problemo.
y el demo es una pasada,pero se me da fatal controlar alos compañeros,asique no se si comprarmelo poruqe si me ha gustado,y de graficos,pues normal ni malo ni muy bueno.
espero que se os arregle ya la bajada por que es un juego para tener
saluten

vaya que problemones que veo que tenies para descargarlo,ami me ha bajado ala primera y sin nungun problemo.
y el demo es una pasada,pero se me da fatal controlar alos compañeros,asique no se si comprarmelo poruqe si me ha gustado,y de graficos,pues normal ni malo ni muy bueno.
espero que se os arregle ya la bajada por que es un juego para tener
saluten

Iniciado por dioscheke
En el modo online no tendrás que preocuparte de eso cuando estés jugando 40 personas en grupo solo tendrás que llevar tu jugador.
Bueno hay más maneras de jugar a este juego aparte de esta.
me da mucha rabia, os lo juro, llevo toda la semana mirando a mi ps3, diciendole, seeee este jueves nada de rainbow, ni call of duty, ni motorstorm, nada de repetir partidas, no onlines, este jueves hay demo de este juego q comprare mas tarde. y va y me joden, putean, etc etc de esta manera. q en mi opinion es la ams cruel: te la descargar durante 2 p**as horas, par despues esto. cabrones.
Pues yo lo he provado 6 veces desde el store europeao y nada, me da error en la instalacion (tengo el duo de telfefonica a 3 megas) y no me va. Es verdad que esta en el store americano ? por que si es así mañana a primera hora lo pruebo.

SaludosS y si alguien encuentra una solucion que la publica porfavor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn