Impresiones de la demo de GRAW2 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Todos nos hemos quedado así al intentar instalar la demo:

Iniciado por Pulgo
ajajajajaj LOL pos si la verdad k mas o menos con lo k me tardo en descargar yo todo contento cuando estaba en un 99% aciendo cuenta atras y todo.....le doy pa instalar y toma error bueno no pasa nada probaremos otra vez y.... el maldito error y ya la 3 vez.... me cague en los muertos del diablo
Bueno bueno bueno!!!!
Me ha picao la curiosidad y despues del chasco inicial de la 1ª descarga, que me ha dado por probar de nuevo y esta vez si que me funciona!!
Decir que coincido en que es la mejor demo de las que se han colgao hasta la fecha.
Buenos gráficos, buena jugabilidad, duración considerable y además doblaje en castellano.
A los que os haya dado error la descarga os recomiendo que insistais que merece la pena!
Hola a todos

Parece que esta demo os esta dando muchos problemas a la mayoria... me da un poco de pereza leerme todos los post, pero parece que estais tratando de averiguar si algun proveedor de internet puede ser el causante de los fallos.

Yo me la descargue en cuanto se publico el primer post que avisaba sobre su disponibilidad en el Store y me va genial. Tengo Jazztel 20 megas por Wifi y NAT 2. Se me descargo muy rapido (menos de 10 minutos) por lo que no me parecio que estuvieran saturados los servidores. El proceso de instalacion fue perfecto, como en otros juegos que me he bajado.

En fin, suerte para los que aun no lo habeis podido probar. A mi personalmente no me dice nada en cuanto a graficos. Demasiado simplones. Parece una PS2 con mas resolucion. Eso si, las explosiones estan bien.

Bueno bueno bueno!!!!
Me ha picao la curiosidad y despues del chasco inicial de la 1ª descarga, que me ha dado por probar de nuevo y esta vez si que me funciona!!
Decir que coincido en que es la mejor demos de las que se han colgao hasta la fecha.
Buenos gráficos, buenas jugabilidad, duración considerable y además doblaje en castellano.
A los que os haya dado error la descarga os recomiendo que insistais que merece la pena!

Iniciado por Ras7pu
que compañia tienes? de adsl
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn