Esto ya pasa de castaño a oscuro, se está volviendo un tema serio. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

No me dejaste leer el poste de duke15 ichi xD jaja bueno la verdad no le veo caso el por que hacer eso las estrellistas de momento me parecieron buena idea y todo pero si se esta tomando solo para eso habra que hacer algo, con razon me decia que comepapa tenia muchas estrellitas xD jajaja
La verdad estuvo bien lo de banear por 2 o 3 dias pero si se volviera a repetir se banearia para siempre??? bueno esperemos que todo se solucione
salu2!!
<Ufffff, me toca borrar mis 35 multinicks, carajo!!!!!!! me pillaron, niños empaquen sus maletas nos vamos de aqui....>

No se por qué la gente se toma tan en serio las estrellitas/gracias, esto es un foro de internet, no la vida real. Yo tengo casi 200 estrellitas y sinceramente me importan un bledo, como si me las quieren quitar.

Pero......, donde esta el boton de quitar estrellas???????
Ja eso de hacerse varias cuentas para sumarse estrellitas y gracias me parecce falta de madurez pero bueno en fín así ahi gente, mejor disfruten de la vida y dejen de lado estas cosas, me parece bien darle las gracias a gente que aporta en este foro, pero otra cosa tonta es ponerse a esperar eso, creo que es mejor gozar del foro, es lo que yo hago en fín.

Saludos a todos.
O soy muy despistado, o tengo el cerebro reblandecido (quiero una DS) pero yo hasta hace poco no sabia como dar "reputacion" a alguien, hasta que me fije en la balancita.
Y en cuanto a dar gracias, las he dado por algunas noticias, y ha RUPER por su post disculpandose hace unos dias. Nada mas. Me voy a la cama, que mañana hay que madrugar
Me extrañaba que comepapa lo hayan baneado, ya veo porque, ha hecho mal que le sirva de escarmiento al pobre.

Mucha gente cree en la reputacion como si fuera dinero y eso, no le veo el punto de porque tratar de engañar a la gente y a los moderadores y gastar tiempo solo para que vean que es mas popular.

En fin ya estan avisados, nada se les pasa a los moderadores de laps4.com
A mi me da igual, yo vi esta pagina y toda la informacion sobre mi PS3 la sacaba de aqui... Un dia me decidi unir para cooperar y asi mismo recibir mas informacion. Me agrada que a la gente le guste lo que aporto pero tampoco es una obsesion para estarme creando otra cuentas para subir mi reputacion o las estrellitas. Esta es mi opinion y gracias a los moderadores por estar siempre atentos, si fueran otros ni caso le hubiesen echo.

Saludos
No entiendo como a la gente le pueden gustar tanto la reputación y las estrellas.

¿Os creéis que yo voy ha hacer mas caso a un subnormal ¨estrellado¨ o a un usuario inteligente que verdaderamente tiene comentarios que agrada el leerlos? No se si hay gente que aprecia verdaderamente la reputacion, pero personalmente opino que esa gente tiene tan poco sentido común como el tonto que le vota a si mismo,
Yo tampoco pude ver el post de Duke Ichi jajajajaa, mm bueno yo la verdad que weba estar haciendo eso de crearse otra cuenta para darme estrellas, gracias y rep. Y las que tengo ni siquiera se si me las merezco o no pero agradezco a los que me la han dado. Un saludo para todos. Espero los que fallaron aprendan de sus errores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn