Esto ya pasa de castaño a oscuro, se está volviendo un tema serio.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Otra vez me toca hacer de poli malo.

Como bien sabréis desde hace unas semanas se instauró un nuevo sistema de reputación que consistía en sumar estrellas y gracias según tus aportes al foro.

Bien, hace una semana avisé al usuario Acitruecano de que no estaban permitidos los multinicks para sumarse la reputación y le tuve que banear sus dos multinicks. A el le di un aviso.

Hoy lo ha vuelto a hacer y no solo eso, sino que se ha hecho 4 mutinicks para sumarse reputación. ¿Se piensa que la moderación es tonta o qué?
Acitruecano ha sido baneado permanentemente. Y no solo por eso, sino por repetir decenas de noticias estando además otras en portada. El buscador está para algo pero bueno, eso ya es otra cosa...

No sólo ha sido Acitruecano, también comepapa07 ha sido baneado (el durante 3 días) por lo mismo, pero bueno.

Desde la moderación pedimos que por favor no nos toméis el pelo con estas cosas. Nuestro trabajo lo hacemos gratis y estamos aquí por amor al arte, pero estos temas traen muchos quebraderos de cabeza.

No se por qué la gente se toma tan en serio las estrellitas/gracias, esto es un foro de internet, no la vida real. Yo tengo casi 200 estrellitas y sinceramente me importan un bledo, como si me las quieren quitar.

Espero que este tocho halla servido de algo.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues me parece muy bien las emdiadas, aunque me parece una gilipollez que la gente se sume estrellas y rep, para que lo quieren, que mas da?? a mi por lo menos me da igual, pulgo, te doy un gracias :D
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Dios, ya sabia yo que tantas estrellas y reputación no eran normales.

Personalmente me parece una gilipollez, arriesgar tu "reputación" en el foro solo para tener más puntos.

Opino que se debería bajar la cantidad de reputación que aumentan las estrellas/gracias, y que fuese solo un simple punto o algo así, porque la gente se obsesiona y hace cosas como esas.
 
R

Roberthedarkman

pulgo tienes toda la razon del mundo... yo tengo 1 cuadradito verde y tengo 2 gracias y ninguna estrella y llevo aqui casi un año y ami no me importa tener mas o menos estrellas o reputacion (siempre es bonito tener mas) pero ami me es igual la verdad el foro es para pasarselo bien, ayudar a la gente y sobre todo hablar sobre la PS3 y no sobre quien tiene mas reputacion o mas estrellitas esto no es un campeonato esto es 1 FORO donde se habla de PS3 1 saludo;)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pues has hecho lo que se tenia que hacer y los que tenian pensado hacerlo ya saben pulgo los ve xD
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
No me esperaba eso de comepapa07, y lo de Acitruecano ya me parecia raro solo con 100 post.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esto no es solo por las estrellitas y las gracias. Tambien es que Acitruecano repetia muchisimas portadas, casi todos los hilos que abria tenia que cerrarlos porque estaban repetidos, aparte de los copypaste.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Ánimo, Pulgo!! Somos muchos los que os agradecemos vuestro trabajo. Esta es una de las páginas que más visito... y eso es por algo. Los que no jueguen limpio: fuera!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
reputacion? estrellitas? cuadrados verdes pues no, no se que es eso.....:rolleyes:
La verdad que me parece lamentable que haya gente que se tenga que crear nicks para subirse las tonterias esas que no valen pa na, ni que al llegar a un numero de estrellitas te enviaran un juego a casa, en fin....
esto es un foro y de lo que te tienes que preucupar es de intentar aportar cosas interesantes a los demas usuarios, si tantas ganas tienes de tener cuadraditos y todo lo demas, aporta cosas utiles y ya veras como vienen solos...
Pero bueno muy bien echo ese tiron de orejas pulgo a ver si asi aprenden ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hay algún usario mas que ha dsido avisado por lo mismo y se le han baneado cuentas. No os imaginais cuantos hemos pillados.
Lo que pasa es que estos reinciden en lo mismo.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Las estrellas , que estaban creadas para motivar a la gente a participar y buscar noticias se estan girando en contra...os dan mas problemas que beneficios, porque no las suprimis?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
creo que lo de comepapa07 esta menos justificado porque he hablado con el por msn y creo que si otra persona, pariente, amigo..etc se quiere registrar en su ordenador una cuenta y alomejor por ser pariente le da un par de estrellas no tiene porque ser el mismo el que lo hace, nunca estareis 100% seguros de si ha sido el o no, una cosa es crearse 3 y darse todo el dia estrellas pero crearse 1 y que alomejor no sea el... si ahora mismo se registra un amigo mio en mi ordenador y me da estrellitas desde el suyo me baneareis a mi tambien? entonces el sistema de estrellas y "muy bien" esta mal echo es solo mi opinion
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
tiens toda la razon pulgo,hay gente que de verdad la importa tener tantas estrellitas o cuadraditos y se ponen a hacer cosas para conseguir tener mas,para esa gente:por favor,esto es un foro de internet,aqui estamos todos para informarnos,aportar cosas,enterarnos de todas las novedades que envuelven este "mundo",dicutir(en el buen sentido de la palbra)ayudarnos, charlar,reirnos etc etc....olvidaos de que si "akel tiene 150 estrellitas pues yo quiero tener mas que el" ...por favor....,saludos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La historia del amigo se la creerás tú. Pero con esa excusa no vamos a dejar que todo el mundo vuelva el foro un cachondeo.
No te parece muy raro que el "amigo" al parecer no está en el foro para participar sino para darle estrellas a Comepapa?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
shaker dijo:
creo que lo de comepapa07 esta menos justificado porque he hablado con el por msn y creo que si otra persona, pariente, amigo..etc se quiere registrar en su ordenador una cuenta y alomejor por ser pariente le da un par de estrellas no tiene porque ser el mismo el que lo hace, nunca estareis 100% seguros de si ha sido el o no, una cosa es crearse 3 y darse todo el dia estrellas pero crearse 1 y que alomejor no sea el... si ahora mismo se registra un amigo mio en mi ordenador y me da estrellitas desde el suyo me baneareis a mi tambien? entonces el sistema de estrellas y "muy bien" esta mal echo es solo mi opinion
comepapa se ha puesto mucha reputacion con KOTIKO, y este hizo un post para pedir disculpas. Despues de esto, estabamos mas pendientes de el por ese motivo.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Bien echo Pulgo! a mi me da rabia eso! bueno, en realidad esa gente! Que coño se creen? que por tener mas estrellitas seran mas guapos? porfavor!! Esque como se les puede si quiera pasar por la cabeza una chorrada semejante? yo esque flipo de veras!! si quieren estrellitas,gracias i cuadraditos verdes que se creen una web i las dibujen!! A mi algun graciosillo me ha quitado mi rep, me jode pero no es para tanto!! yo creo que si tenia rep sera por lgo y por eso no necesito hacer esa gilipollez!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
comepapa se ha puesto mucha reputacion con KOTIKO, y este hizo un post para pedir disculpas. Despues de esto, estabamos mas pendientes de el por ese motivo.
Pero como podeis saber que no es la misma persona? es decir una persona se puede crear una cuenta desde el mismo ordenador de comepapa pero luego darle rep desde el suyo lo que pasa esque la direccion IP de queda guardada al registrarse o eso me ha dicho el, no se puede estar 100% seguro no?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
shaker dijo:
Pero como podeis saber que no es la misma persona? es decir una persona se puede crear una cuenta desde el mismo ordenador de comepapa pero luego darle rep desde el suyo lo que pasa esque la direccion IP de queda guardada al registrarse o eso me ha dicho el, no se puede estar 100% seguro no?
KOTIKO tenia la misma IP que comepapa, y la rep queda guardada, nosotros vemos quien da estrellitas y gracias a un user.
 
Superior