Esto ya pasa de castaño a oscuro, se está volviendo un tema serio. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Si tiene ip variabkle la ip cambia constantemente, y si cambia de proveedor de internet o de ordenador cambia la ip.
Y todas las ip que ha usado quedan reguistradas aqui. Asíq eu eso es una excusa barata de comepapa.
Llevo desde marzo aqui dentro y se, con bastante margen de acierto, quien participa de una manera constructiva y quien participa de "pegatinas".

El tema ha dado de que hablar junto con la reputación y hubo gente (o la hay) que no vió la herramienta de gracias como una oportunidad para mejorar este foro, lo vieron como una competición.

Más de uno debería preguntarse, al conectarse y verse sus cientos de estrellas, si eso es lo que le hace sentir bien.
Si al autocontestarse pone la 'X' en la casilla del SI, es muy triste.

La reputación importante es la que se gana uno con las personas que participan en el foro, no con unos cuantos pixeles verdes formando cuadraditos.

Saludos.
Pues me imaginaba que iban a aser algo para tener mas Estrellas y Gracias pero nunca pense que lo iban a aser tantas veces y encima con avisos de moderacion de por medio... La verdad que ya es un tema serio en verdad... Aver si aprendemos que no tiene gracia que nos autodemos felicitaciones sino que los otros miembros nos las tienen que dar con el esfuerzo de uno y no haciendo multinicks.

Salu2
Mirar sinceramente las estrellas y las gracias las veo una chorrada. Jose Luis supongo que habrá instalado éste sistema para innovar un poquito y además crear más motivación o ánimo para que los usuarios del foro posteen sus noticias.
Pero ésto se ha ido un poco lejos. Crearse unas cuentas a parte para subirse la reputación, estrellas y demás...lo veo una tontuna que pa qué.

Pulgo otra cosa que me estoy fijando son los que llamo yo, " posteadores compulsivos ", no daré nombres, pero esa gente solo escribe para aumentar su número de post´s, cosa que veo más chorrada aún.

En fín...
Sinceramente me parece vergonzoso.

El dia que me uni al foro lo hice con la única intención de estar informado sobre mi PS3 y en ayudar en la medida de lo posible.

No se que tipo de finalidad tiene el crearse nicks alternativos para sumarse "gracias" y "estrellitas". Ni que esto fuese un concurso....
En fin, que espero que estos baneos les sirvan de escarmiento y aprendan que esto es un foro serio en ese aspecto.

Un saludo.
Pero si es que es lógico... Hay a saco de post chorra y que encima reciben un "gracias". Estaba claro. O se hacía varias cuentas, o quedaba con los colegas en plan "yo te doy gracias y tu me das gracias".

Me parece una verguenza. Gente que quiere que los demás le miremos como si fueran "importantes" por tener "caritas" y "estrellitas"... En fin...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn