Esto ya pasa de castaño a oscuro, se está volviendo un tema serio. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

creo que lo de comepapa07 esta menos justificado porque he hablado con el por msn y creo que si otra persona, pariente, amigo..etc se quiere registrar en su ordenador una cuenta y alomejor por ser pariente le da un par de estrellas no tiene porque ser el mismo el que lo hace, nunca estareis 100% seguros de si ha sido el o no, una cosa es crearse 3 y darse todo el dia estrellas pero crearse 1 y que alomejor no sea el... si ahora mismo se registra un amigo mio en mi ordenador y me da estrellitas desde el suyo me baneareis a mi tambien? entonces el sistema de estrellas y "muy bien" esta mal echo es solo mi opinion
tiens toda la razon pulgo,hay gente que de verdad la importa tener tantas estrellitas o cuadraditos y se ponen a hacer cosas para conseguir tener mas,para esa genteor favor,esto es un foro de internet,aqui estamos todos para informarnos,aportar cosas,enterarnos de todas las novedades que envuelven este "mundo",dicutir(en el buen sentido de la palbra)ayudarnos, charlar,reirnos etc etc....olvidaos de que si "akel tiene 150 estrellitas pues yo quiero tener mas que el" ...por favor....,saludos!

creo que lo de comepapa07 esta menos justificado porque he hablado con el por msn y creo que si otra persona, pariente, amigo..etc se quiere registrar en su ordenador una cuenta y alomejor por ser pariente le da un par de estrellas no tiene porque ser el mismo el que lo hace, nunca estareis 100% seguros de si ha sido el o no, una cosa es crearse 3 y darse todo el dia estrellas pero crearse 1 y que alomejor no sea el... si ahora mismo se registra un amigo mio en mi ordenador y me da estrellitas desde el suyo me baneareis a mi tambien? entonces el sistema de estrellas y "muy bien" esta mal echo es solo mi opinion

Iniciado por shaker
comepapa se ha puesto mucha reputacion con KOTIKO, y este hizo un post para pedir disculpas. Despues de esto, estabamos mas pendientes de el por ese motivo.
Bien echo Pulgo! a mi me da rabia eso! bueno, en realidad esa gente! Que coño se creen? que por tener mas estrellitas seran mas guapos? porfavor!! Esque como se les puede si quiera pasar por la cabeza una chorrada semejante? yo esque flipo de veras!! si quieren estrellitas,gracias y cuadraditos verdes que se creen una web y las dibujen!! A mi algun graciosillo me ha quitado mi rep, me jode pero no es para tanto!! yo creo que si tenia rep sera por lgo y por eso no necesito hacer esa gilipollez!!

comepapa se ha puesto mucha reputacion con KOTIKO, y este hizo un post para pedir disculpas. Despues de esto, estabamos mas pendientes de el por ese motivo.

Pero como podeis saber que no es la misma persona? es decir una persona se puede crear una cuenta desde el mismo ordenador de comepapa pero luego darle rep desde el suyo lo que pasa esque la direccion IP de queda guardada al registrarse o eso me ha dicho el, no se puede estar 100% seguro no?

Pero como podeis saber que no es la misma persona? es decir una persona se puede crear una cuenta desde el mismo ordenador de comepapa pero luego darle rep desde el suyo lo que pasa esque la direccion IP de queda guardada al registrarse o eso me ha dicho el, no se puede estar 100% seguro no?

Iniciado por shaker
KOTIKO tenia la misma IP que comepapa, y la rep queda guardada, nosotros vemos quien da estrellitas y gracias a un user.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn