Los 52 juegos más importantes de la história

Conversación publicada en el foro Charla

Aquí os traigo una lista parecida a al que hace poco vimos sobre los mejores juegos de la história pero esta vez es la de los más importantas, aunque no encuentro la diferéncia entre una y la otra, pero lo que si es diferente es los juegos que encontramos en ella, yo creo que esta es muchissimo más comprensible que la otra.
Aquí pongo los 10 primeros y si quereis ver los otros podeis hacerlo en este enlace.

10. Metal Gear Solid

9. Golden Eye 007

8. The Sims

7. Wolfenstein 3D

6. Pac-Man

5. Super Mario 64

4. World of Warcraft

3. The legend of Zelda

2. John Madden NFL Football

1. Grand Theft Auto III

Saludos
Yo cambiando el NFL por un FF me quedo con lso diez primeros. Ahorita miro el resto.
QUe rara la cifra no? 52... es tan "desredondeada" (palabra inventada).
Creo que el que lo hizo se acordaba de uno que se le pasó y seguía aumentando la lista (su objitivo era escribir los 20 mejores xD)
No estoy de acuerdo con esa lista el GTAIII no se merece estar ahi( Quizas el San Andreas y no en el primer puesto), el NFL tampoco, el Zelda deberia ser el Ocarina of Time, el WoW no me gusta aunque se que es un juego importante, el Mario 64 esta bien, el Pac-man es un CLÁSICO, Wolfstein 3d no me pega en la lista ¿Los Sims? ese juego lo unico que tiene es que se vende mucho pero como juego es lo peor que he visto, el Golden Eye es un buen juego aunque no me gusto mucho cuando jugue. Y el Metal Gear deberia estar el primero.

Seguro que en las siguientes posiciones hay juegos mejores

7. Wolfenstein 3D

4. World of Warcraft

Saludos

Iniciado por Skuler
WoW en los diez juegos mas importantes de la historia!?!??!
Que MIERDA! Niun MMRPG (como se escriba xD ) merece tener ese puesto...
WoW juegan con suerte 10 millones de personas... Cuantas juegan FF,KH,MGS o muchos juegos mas??? Pero es una estupidez.... Quizas esa lista sea de que juegos han hecho morir a mas gente.
WOlfenstein no lo conosco pero me da la idea de que es muy viejo o no???
Saludos
Y se olvidan de mi FFX... xD.
Como dice Ichi.. la cifra la veo un poco rara xD.
Mi lista seria:
10-Resistance
9-MGS3
8-Dino Crisis 2
7-Abe's oddysey (con este me divertia mucho de nano xD)
6-The Legend of Dragoon
5-Fable
4-Oblivion
3-Need For Speed Underground 2
2-Kingdom Hearts (1 y 2)
1-Final Fantasy X

Salu2 ese es mi top ten^^
para mi uno de los primero debe ir el resident evil 1 de sega saturn (una trama muy buena) aparte k el juego tiene sus cosas... unos de los juegos con mas miga y realistas de Zombis.. xk hay cada juego de zombis x ahi sin sentido este en cambio es fiel al principio... y poco a poco vemos la evolucion de este...hay juegos mejores k otros pero sin duda el resident evil 1 ( de sega saturn ) y el Resident evil 4 de Game cube deberia star en los 5 primeros.. MI OPINION
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn