Los 52 juegos más importantes de la história

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Aquí os traigo una lista parecida a al que hace poco vimos sobre los mejores juegos de la história pero esta vez es la de los más importantas, aunque no encuentro la diferéncia entre una y la otra, pero lo que si es diferente es los juegos que encontramos en ella, yo creo que esta es muchissimo más comprensible que la otra.
Aquí pongo los 10 primeros y si quereis ver los otros podeis hacerlo en este enlace.

10. Metal Gear Solid

9. Golden Eye 007

8. The Sims

7. Wolfenstein 3D

6. Pac-Man

5. Super Mario 64

4. World of Warcraft

3. The legend of Zelda

2. John Madden NFL Football

1. Grand Theft Auto III


Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo cambiando el NFL por un FF me quedo con lso diez primeros. Ahorita miro el resto.
QUe rara la cifra no? 52... es tan "desredondeada" (palabra inventada).
Creo que el que lo hizo se acordaba de uno que se le pasó y seguía aumentando la lista (su objitivo era escribir los 20 mejores xD)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
ichi_the_killer dijo:
QUe rara la cufra no? 52... es tan "desredondeada" (paabra inventada).
Si ya veo que hoy te gusta inventarte palabras..., cufra, desredondeada, paabra... :D .
Yo también creo que es un poco raro que sea tan "desredondeada", pero bueno, no importa.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues estoy totalmente de acuerdo, aunque los moveria un poco entre ellos, por cierto, 52!! Que pasa, llego al 52, se estaba cagando y dijo, buah! paso... :D
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
No estoy de acuerdo con esa lista el GTAIII no se merece estar ahi( Quizas el San Andreas y no en el primer puesto), el NFL tampoco, el Zelda deberia ser el Ocarina of Time, el WoW no me gusta aunque se que es un juego importante, el Mario 64 esta bien, el Pac-man es un CLÁSICO, Wolfstein 3d no me pega en la lista ¿Los Sims? ese juego lo unico que tiene es que se vende mucho pero como juego es lo peor que he visto, el Golden Eye es un buen juego aunque no me gusto mucho cuando jugue. Y el Metal Gear deberia estar el primero.

Seguro que en las siguientes posiciones hay juegos mejores
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues es una lista interesante, aunque faltan juegos en la lista o algunos deberían estar en mejor posición pero que se puede hacer.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Skuler dijo:
7. Wolfenstein 3D

4. World of Warcraft

Saludos
WoW en los diez juegos mas importantes de la historia!?!??!
Que MIERDA! Niun MMRPG (como se escriba xD ) merece tener ese puesto...
WoW juegan con suerte 10 millones de personas... Cuantas juegan FF,KH,MGS o muchos juegos mas??? Pero es una estupidez.... Quizas esa lista sea de que juegos han hecho morir a mas gente.
WOlfenstein no lo conosco pero me da la idea de que es muy viejo o no???
Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Y se olvidan de mi FFX... xD.
Como dice Ichi.. la cifra la veo un poco rara xD.
Mi lista seria:
10-Resistance
9-MGS3
8-Dino Crisis 2
7-Abe's oddysey (con este me divertia mucho de nano xD)
6-The Legend of Dragoon
5-Fable
4-Oblivion
3-Need For Speed Underground 2
2-Kingdom Hearts (1 y 2)
1-Final Fantasy X

Salu2 ese es mi top ten^^
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
para mi uno de los primero debe ir el resident evil 1 de sega saturn (una trama muy buena) aparte k el juego tiene sus cosas... unos de los juegos con mas miga y realistas de Zombis.. xk hay cada juego de zombis x ahi sin sentido este en cambio es fiel al principio... y poco a poco vemos la evolucion de este...hay juegos mejores k otros pero sin duda el resident evil 1 ( de sega saturn ) y el Resident evil 4 de Game cube deberia star en los 5 primeros.. MI OPINION
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
quitaría wolfenstein y pondría AGE OF EMPIRES... casi todos los juegos de estrategia están basados en este juego que debe andar ya por los 10 años de edad... ¿no os parece?
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Rever dijo:
Y se olvidan de mi FFX... xD.
Como dice Ichi.. la cifra la veo un poco rara xD.
Mi lista seria:
10-Resistance
9-MGS3
8-Dino Crisis 2
7-Abe's oddysey (con este me divertia mucho de nano xD)
6-The Legend of Dragoon
5-Fable
4-Oblivion
3-Need For Speed Underground 2
2-Kingdom Hearts (1 y 2)
1-Final Fantasy X

Salu2 ese es mi top ten^^
Amen, hermano. Que la gracia de Yevon descienda sobre ti.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
pffff la lista esta bien aunque con el de NFL lo cambiaria por winingeleven xDDDD

El wolfenstein se jugaba en windows 3.1 jajaja que buenos tiempos :D

Falta resident evil 1...
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
saludos:pbj: :pbj:

JAJAJA,no podía haber un número más random xD!! 52 jajaja es muy al azar
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Cincuenta y dos...como los enanitos de blancanieves ( bueno, mas o menos). Las listas son muy poco identificativas, es decir, es muy raro que coincidan al 100% con los gustos de quien las ven. Me pasa lo mismo con las "estadisticas" ,"el producto mejor valorado" o "la gente de la calle opina". No me han encuestado nunca preguntandome cual es mi champú preferido o que programación me gusta más, por ejemplo.
Desde el mítico tetris que marcó un antes y un después pasando por el famoso alex kid, hay juegos que cada persona le tiene su aprecio personal. Las listas mejor para la compra jajaja.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Gato dijo:
Cincuenta y dos...como los enanitos de blancanieves ( bueno, mas o menos). Las listas son muy poco identificativas, es decir, es muy raro que coincidan al 100% con los gustos de quien las ven. Me pasa lo mismo con las "estadisticas" ,"el producto mejor valorado" o "la gente de la calle opina". No me han encuestado nunca preguntandome cual es mi champú preferido o que programación me gusta más, por ejemplo.
Desde el mítico tetris que marcó un antes y un después pasando por el famoso alex kid, hay juegos que cada persona le tiene su aprecio personal. Las listas mejor para la compra jajaja.

Si, mas o menos como los enanitos de blancanieves... XD.

Yo creo que tienes razón diciendo que las listas no pueden complacer a todo el mundo, pero una cosa es esto y otra muy distinta es la que hace poco sacaron sobre los 100 mejores juegos de la história, porque en mi opinión y creo que en la de muchisima gente no era ni mucho menos lo que opinabamos en general, pero creo que en esta han acertado un poco más...

Saludos
 
Superior